Poétic,Místico y Delicado.... ¿Puede darse a un color unos nombres más sugerentes? Durante años he trabajados con verdes muy diferentes, he realizado mezclas de aquí y allá,con óleos y acrílicos, los he rebajado para suavizarlos, les he intentado dar más luz y ahora me encuentro en un bote tres colores que siempre he adorado listos para trabajar. Puedo decir que mi gozo ha salido de un pozo, del pozo de Autentico Chalk Paint que nos trae unos colores increíbles llenos de belleza y muy vintage.
El verde es un color fácil de querer pues nos acerca a la naturaleza y el ojo humano esta hecho a el. Siempre va a ser una opción ganadora sobre todo si los sabemos mezclar naturalmente.
El verde ha sido un color admirado desde la antigüedad. Se ha usado mucho en cerámica : en China en las piezas celadón ; y el verde de manganeso usado por los árabes y que trajeron a España y fue muy representativo de la cerámica de Alcora y Murcia.
Los verdes de Autentico pueden declinar depende de la terminación utilizada sobre ellos ya que las ceras dan tonalidades diferentes. Además esta pintura siempre podemos mezclar los distintos colores para conseguir otra tonalidad. Pero estos colores están muy conseguidos,son colores suaves y luminosos fáciles de combinar con rosas, beiges ,blancos y dorados dando un ambiente muy romántico.Con los tonos ocres y tierras la calidez aumenta y son más serios. No penséis que es un color solo destinado a casas de campo pues pueden llegar a ser muy modernos. Para habitaciones infantiles es muy versátil y dan un toque chic que juntó a grises suaves puede ser elegante y novedoso.
Si queréis probarlos os espero en Il Condottiero; ven a hacer unos de nuestros talleres y te sorprenderá la versatilidad de esta pintura y lo fácil que es trabajarla.
Esta es una muestra de un armario que pintamos ya hace unos años con un verde maravilloso en combinación con pan de oro y crema.este color lo conseguimos artesanalmente a base de poner de aquí y allá pero con Autentico solo tienes que abrir un bote y ponerte a crear. Confieso que estoy ilusionada y enamorada de esta pintura que puede hacer que te sientas creativo aunque nunca antes hayas cogido un pincel. Estoy segura que todos los que hagáis los talleres os ilusionaréis con vuestros muebles y vuestra casa y las infinitas posibilidades que esta pintura nos da. Nunca había sido tan fácil sentirse un artista. Y todo esto trabajando tranquilo sin poner en peligro tu salud y la de los tuyos.
Os dejo con el artista murciano Carlos del Moral, escritor, productor de cine y actor , que hace unos dias escribía que los besos son verdes.
Buen dia¡¡
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario