Hace unos días hicimos un taller con niños muy divertido. Yo utilizo el trapillo para un sinfín de cosas pues me parece un material versátil y divertido. Esta camiseta es fácil de realizar pero los niños de edades tempranas necesitarán la ayuda de un adulto a la hora de usar las tijeras. No queremos que ninguno se haga daño!!
Nosotros tomamos la idea de esta web luluferris.com y hicimos algunos cambios. No cuelgo fotos de nuestros preciosos clientes por respeto a su intimidad pero diré que se portaron muy bien y fueron muy creativos.
Diseña el motivo en papel o cartulina y por el revés de la camiseta dibujalo. Para que sea mas facil introduce la camiseta dentro de un libro y tensala. Luego solo tienes que ir cortando agujeritos dejando espació entre ellos. La camiseta cede así que no los hagas muy grandes.
Sólo queda elegir el color del trapillo que vas a utilizar y introducirlo sucesivamente por los agujeros.. Empieza por el pico del corazón para terminar al final en el mismo sitio. Puedes dejar los dos extremos en el interior como aparece en la foto original o hacer un nudo por fuera y colgar unas bolitas decorativas como hicimos nosotros.
Como veis es muy fácil y pasarás un rato divertido con tus hijos. Si decides hacer otro motivo que no sea el corazón piensa en algo que sea muy definido para que no se pierda el dibujo.
Este es nuestro modelo junto a otra camiseta que hicimos con los niños...por supuesto con corbata como papa.
¡Muy buena idea! :-)
ResponderEliminarGracias Carolina!
ResponderEliminar