Hoy hemos tenido nuestro primer taller de Autentico Chalk Paint en Il Condottiero. Quiero dar las gracias a todas las asistentes por haber confiado en mi y creer en la pasión que me ha despertado esta pintura. Ha sido una mañana muy agradable amenizada por las magníficas galletas de Marietta de Sweets and Gifts. Aunque parecían cuadros y al principio nos daba pena comérnoslas pero hemos sucumbido a su estupendo sabor. Gracias María por crear algo tan especial para nuestro primer taller con imagenes de nuestro blog y nuestros muebles.
Hoy hemos arrancado con las técnicas básicas para poder trabajar en casa sin necesidad de haber trabajado antes la pintura. Aplicación del color , envejecido y craquelado sin barniz así como la aplicación de las bonitas ceras de Autentico que son fáciles de trabajar y dan unos acabados muy vintage.
Lo más difícil del taller es elegir los colores pues la carta es maravillosa. Aunque lo que trabajamos es una madera, con ella puedes hacer un perchero y las dudas ante los botes de pintura son inmensos. Los colores se pueden mezclar entre sí por lo que podremos conseguir muchos más de los que en principio están en la carta y las ceras varían su tonalidad haciéndolos subir o bajar de tono.
0 comentarios:
Publicar un comentario