¿Por qué tenemos miedo a algunos colores en decoración ? Yo diría que no hay un color feo sino mal utilizado. No tendríamos que marcarnos una pauta fija de lo que se puede o no utilizar en los muebles o las cortinas de casa pues los colores nos hacen sentir. El color es una herramienta poderosa que enfatiza un ambiente o la hace ser más frío y práctico. Influye en nuestro estado anímico y usados de manera creativa pueden determinar los ambientes de nuestro hogar. La intensidad de los mismos hace variar la percepción que tenemos de ellos; podrán dar la sensacion de dramatismo usados en toda su intensidad y cuando están suavizados nos relajaran.
Los rosas de Autentico chalk Paint son preciosos. Suaves y empolvados pueden adquirir o perder fuerza con los diferentes tratamientos de las ceras Autentico. A mi me enamora el color Masai , es lo que en Italia llaman el rosso orangiato y que suele verse en las paredes florentinas y romanas de casas y palacios. Un color desgastado espectacular que siempre he admirado. Cuando lo encontré entre la paleta de Autentico y lo trabaje me volví loca, creo que voy a pintar muchísimas cosas con el.
Perder el miedo al rosa, no es sólo un color infantil. Da tranquilidad y bienestar, genera emociones positivas y de generosidad al prójimo , es envolvente y da fluidez al ambiente cuando esta roto y suavizado. El rosa antic y el Masai son así, colores rotos capaces de provocar belleza. Mezclados con grises son elegantes, con negro pizarra son modernos, con azules intensos son vintage. Dales una oportunidad y déjalos entrar en tu casa.
Las paredes rejuvenecen con el rosa e incluso las zonas como la piscina quedan increíbles con este color.
Os ánimo a probarlo ! En Il Condottiero lo podrás ver pronto y disfrutar de el.
Keep calm and think pink
Que tengáis un día en rosa ..... seguro que será maravilloso!
Me encanta el rosso orangiato¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarY a mi¡!!! Me traslada a Italia ! Tienes que hacer el curso de pintura Esther ,te encantaría ! Un bésazo, me encanto el post de ASIDO guapa!
ResponderEliminarAyyy..Blanca me encanta el rosa, no es nada cargado, ni empalagoso♥
ResponderEliminarDeseando pintar yaaaa!!!!
Enhorabuena María: me alegro un montón de tu premio de La Opinión. Te lo mereces¡, un beso
ResponderEliminarGracias Blanquitaaa!!!!♥ La verdad es que cuando esté con mi marido cenando, intentaré relajarme todo lo que pueda, porque llevo una racha de muuucho trabajo!!
ResponderEliminarPero muy feliz, la verdad :)