Puedes utilizarlo para decorar un evento especial como una cena o un cumpleaños, en Navidad o simplemente si te apetece por unos días. Es ideal para comercios y restaurantes. Fácil y económico.
Sólo necesitas : rotulador de tiza líquida,un stencil y cinta de pintor o wasi tape. Yo prefiero este último pues no mancha nada su pegamento. Piensa que si utilizas letras deberás hacerlo siempre en espejo.
Sujeta bien el stencil donde lo quieras poner y rellena los espacios vacíos con el rotulador. Es tan fácil como eso. Cuando termines de rellenar todos los espacios,retira el stencil y allí estará tu imagen.Nosotros lo hemos pintado por el interior de la puerta,pero si lo haces en ventanas de casa lo puedes hacer por dentro. En este caso ,si hay letras, no le tienes que dar la vuelta al stencil ya que se leerán tal cual las pintas.
Cuando te canses sólo tienes que pasar un trapo y retirarlo sin problemas! Te gusta? A mi me encanta! Lo único malo es que crea adicción!
Gracias por pasarte por aquí!
Blanca
una idea estupenda decorativa y facil y lo mejor que se quita rapidamente, gracias por compartir, besssssssss
ResponderEliminarhttp://pepa1959.blogspot.com.es/
de q marca es el rotulador me gusta mucho como queda, besos
ResponderEliminarHola a rosa es uno que compre en un chino , de tiza líquida. Pero hay muchas marcas y todos quedan bien así como muchos colores. Un beso
Eliminar