Los puedes usar de diferentes maneras: en cajones de cómodas y mesillas,en sobres de mesas,en puertas y paredes,en techos.... Puedes combinar plantillas e incluso pintar alguna zona a mano alzada como ves en el centro de la mesa de arriba. Tu imaginación es el límite.
Combina técnicas diferentes y colores en contraste. En esta mesa han decapado un blanco envejecido con fondo turquesa y en el centro han dejado el color turquesa con letras en marrón oscuro. Una combinación equilibrada con la tela de las sillas. Me encanta es clásico y atrevido al mismo tiempo.
Si eres menos lanzada siempre puedes hacer un guiño al estarcido en sitios menos visibles como los laterales de los cajones que van en el mismo tono que el interior de la comoda. Esto es muy elegante y diferente y la sensación es la de un trabajo muy cuidado incluso en los últimos detalles.
Hay estarcidos de fondo como el damero donde pintamos una superficie con el molde o sólo de figuras como el candelabro que es un motivo único en una zona.
Las paredes y techos también son una buena base para los estarcidos.puedes decorar cuartos infantiles dándoles un toque personal y sin tener que gastarte mucho dinero. Los frisos corridos en paredes altas quedan muy bonitos y las lámparas de techo rematadas con un floron quedan muy llamativas. Pero recordad que los frisos en casas con techos bajos recortan visualmente más aún.
En IL Condottiero ya puedes encontrar moldes de stencil para vuestros trabajos. Estaremos encantados de aconsejarte sobre su uso.Buen comienzo de semana y gracias por tu visita!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario