Están los realizados con palets ,para mentes ecológicas que deciden aprovechar lo que encuentran por la calle. Estos están muy de moda ahora y los hay para todos los gustos: los que implican carpinteria o un poco de sierra o los que como el de arriba sólo necesitan un pincel y un poco de ingenio .
Los amantes de la naturaleza puden hacerlos con maderas encontradas en sus paseos de fin de semana: un poco de aquí y un poco de allá,un tronquito de leña.....y voila! O los que aprovechan para enseñar a los niños la flora de su tierra como esos herbolarios que hacíamos de pequeños.
Los amantes de la fotografía también tienen el suyo. Aquí podemos utilizar fotos de familia o laminas vintage. Aviso importante : no poner ninguna foto de un familiar político que salga desfavorecido por lo que pueda pasar!
Los amantes de la lectura también tienen el suyo. Aquí los libros son los protagonistas absolutos ,cuidado en no estropearlos.
También tenemos el árbol de los amantes de la cocina formado con piezas que se utilizan para labores culinarias como estos moldes de cupcake o simplemente nuestra vajilla. Hay abetos para los amantes de la costura que no tienen pereza en coser cada Navidad uno diferente con retales de costura y piezas especiales.
Tenemos abetos para los que se olvidaron del abeto y lo montaron con lo que tenían por casa y que no queda nada mal. Este es tipo: saqué la escalera para colgar la estrella encima de la chimenea y con esto me quedo.
Sí lo tuyo es la pintura sobre pizarra ,puedes utilizar la chalk Paint y hacer un árbol navideño precioso con tiza líquida para que dure todas las fiestas y este a prueba de rozones.
Si eres amante de las líneas puras y sencillas y no quieres excesos decorativos también tenemos un árbol para ti. No hace falta mucho y no se romperá el equilibrio de tu casa.
Si por el contrario lo que te gusta es el scrap y tienes tus armarios llenos de pequeñas cositas que utilizas en tus tardes escraperas aprovéchalas y haz un mix precioso!
En fin usa tu imaginación que es lo importante y haz que este año tu árbol sea más personal que nunca. Hazlo en familia,diviértete y se creativo. Sorprende a tus amigos y familiares y sobre todo sí tienes niños hazlos partícipes de tu creación. Que nadie se quede este año sin su árbol de Navidad por que esta cara de felicidad vale millones!
Feliz martes y gracias por tu visita!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario