Esta idea de montar unos bastidores de costura con unas telas que tengamos por casa o comprar algún trocito de tela espectacular sí podemos,me parece genial; más si el bastidor lo pintamos con un bonito color de chalk Paint a juego con ella. Hay multitud de composiciones y combinaciones posibles, sólo deja volar tu imaginación.
Con esta idea de decorar una pared con poco presupuesto hay otras ideas que me han parecido chulisimas. Para mi siempre estará por delante la pintura como base decorativa pero si añadimos un estarcido a la pared el resultado es redondo. Y si este estarcido no viaja sólo y forma parte de otra composición mejor que mejor: con marcos o como parte de unas perchitas...
Seguro que tienes algún plato bonito que pertenecía a la vajilla de la abuela o puedes buscar en rastros piezas sueltas que te llamen la atención. Cuélgalos de la pared formando una composición divertida,como parte de un mural.
Ideas simples y al alcance de todos para casas más bonitas y creativas. Nadie mejor que tu mism@ puede hacer que tu casa sea personal y se diferencié de las de serie que vemos mucho hoy en día.Gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca
me encantan estas propuestas y es lo que estoy haciendo en el apartamento y en el campo , aunque me gustan las paredes blancas por el tamaño los toques decorativos son imprescindibles para dar ese toque personal que dices, en casa no por que con un padre pintor ,los cuadros me llenan la casa y no tiene punto de comparacion, gracias por estas ideas lo del estarcido me parece fantastico, bessssssssssss
ResponderEliminarPreciosas ideas¡¡¡ y baratas¡¡
ResponderEliminar