Un año de vida

29 comments
Un día como hoy  ,24 de Junio del 2013,publique mi primer post en este blog. Hemos cumplido un año y sólo puedo dar las gracias a todos los que entráis a leerme. Gracias por perder un ratito dentro del bullicioso mundo en el que vivimos, por perder unos minutos ojeando las cosas que me gusta compartir con vosotros.
                     

                      

Gracias a Paco Viudes  (  http://www.pacoviudes.com/)   quien creó  un evento gratuito en la UCAM en el que reunió a grandes blogueros ( como Carlos Bravo de "Marquetin de Guerilla"  http://www.marketingguerrilla.es/ que    nos dieron unas charlas maravillosas que me animaron a entrar en este mundo. 
Gracias a todos los blogueros que comparten sus conocimientos técnicos para poder crear un blog. Cuando yo empece a escribir no tenía ni idea de nada y pude encontrar en el camino a muchos que hacen más fácil los comienzos. Me refiero a personas como : Elía del muy recomendable blog "Superyuppies" (http://superyuppies.com/) ; Isabel de " Mama quiero ser blogger" donde encontrareis información muy interesante  (http://www.mamaquieroserblogger.com/). O  Blanca Balzola de "Personalización de blogs" (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/). 
               
Este año nuestro  blog ha tenido un compañero de camino inseparable y que ha llegado a IL Condottiero para devolvernos a nuestros orígenes ,a la pintura,que es lo que más nos gusta y con lo que realmente disfrutamos : la chalk Paint de Autentico. Gracias a esta  pintura genial  y versátil, a la entrada del color y la pérdida del miedo actual a transformar nuestras casas. Gracias a Neus y Marc  de "Crea,decora, recicla"   por confiar en nosotros y darnos la distribución de la Chalk Paint Autentico para Murcia.
                    
Y como no me quiero volver pesada que no me gustaría que esto fuese como un discurso interminable de los Óscar sólo quiero agradecer a mi familia su comprensión por el tiempo que les robo y dedico al blog,aunque es verdad que a quien más tiempo le quitó es a mi almohada.

             
Como estamos de celebración queremos hacer un sorteo entre nuestros lectores. Si queréis participar sólo tenéis que dejarnos un comentario al terminar este post y decirnos que es lo que más os gusta del blog. Que temas os interesan más,sobre que os gusta más que escribamos o cualquier sugerencia que tengáis. Cual es el post que más os ha gustado, o la idea que has llevado a cabo. 
Los premios que sorteamos son :
Un bolso Minette de la casa francesa Orval creation ( valorado en 112€)
     
Y un curso de pintura Autentico chalk Paint ( podréis elegir entre iniciación,avanzado o transferencias)







Al dejar vuestro comentario no olvidéis indicar al final en cual de los sorteos queréis participar. El sorteo lo realizaremos el dia  28 de Julio. Suerte a  tod@s!
Gracias por tu visita! Y buen comienzo de verano!
Blanca

                 






29 comentarios:

  1. Felicidades blanca!!!. Me encanta tu blog, sobre todos los enlaces y las ideas, que nos das, solo podrias poner mas tutoriales, porque a veces veo cosas y pienso... esto como se hara!!!!.

    Un saludo y espero con ilusión, tus entradas.

    Seria para el curso de transferencias

    Irene Torralba

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Las entradas que más me gustan son las de Chalk Paint que son por las que conocí el blog, ya que estaba buscando donde vendían la pintura en Murcia y me encontré con vuestro fantástico blog. Tengo pendiente ir a comprar la pintura ya que tengo unos muebles esperando para restaurarlos pero de momento voy asimilando el modo de uso de la pintura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!!!! así da gusto cumplir añitos. Lo que mas me gusta son las entradas de Chalk Paint, aunque he de reconocer que tu blog me tiene perdidamente enamorada.....
    deseo de todo corazón que tengas mucha suerte y ganas y que cumplas muchos mas para poder seguir disfrutando .
    Estaria encantada de participar en cualquiera de tus talleres.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta todo, eres muy buena escribiendo y los temas muy interesantes todos. Las fotos que pones me encantan. Da gusto leerte. No sabría que tema escoger porque los que pones están muy interesantes. Sobre cosas curiosas y desconocidas, temas DE OTROS AÑOS Y Épocas, forma de vida, de viajar, de vestir....TODO! enhorabuena . EN EL CONCURSO ME ENCANTARIA EL BOLSO. GRACIAS



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo deja tu nombre para el concurso

      Eliminar
    2. Muchas felicidades Blanca!!! Haces un muy buen trabajo y tienes muy buen gusto, desde pequeña...
      Que sigas tan bien durante muchos años. Un besazo enorme

      Eliminar
    3. Felicidades Blanca!!! Haces un trabajo estupendo y tienes muy buen gusto desde pequeña... que sigas así de bien durante muchos años. Un abrazo enorme de parte de tu amiga Isabel Poveda

      Eliminar
    4. Jajajajaja ahora si queda constancia de quien eres! Un beso bonica! Y suerte!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por todo Blanca: por el año del blog, por tu sensibilidad y tu buen hacer, tu simpatía y por tantas ideas que compartes con todos nosotros. No podría elegir una entrada especial porque me gustan todas pero mis favoritas son aquellas en las que hablas de la Chalk paint, una pintura que me ha creado adicción. No sé qué color me gusta más y no puedo parar de pintar, jajaja.
    Quisiera participar en el sorteo para el curso de chalk paint avanzado. Suerte a todos!!!

    Tati Ramirez

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades¡¡¡ venga esa copa de cava arriba para desearte otros diez años así de bonitos¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Encontré tu blog buscando información sobre la pintura chalk paint, tu tienda la conocía y me parece todo precioso que no me puede gustar más, lo que más me gusta son las publicaciones sobre restauración de muebles y cuando nos das ideas o inspiración. Me gustaría participar en el curso de pintura. Felicidades y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu creatividad,caracter emprendedor y optimismo.Me gusta el estilo sencillo y natural de los comentarios que haces,que te convierte en un personaje de las historias.Tambien me gusta el colorido de las fotos,que transmiten mucha paz.Que sigas asi!!!!!! Un abrazo,de Blanca a Blanca ( yo,Fernandez)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh,me encanta el bolso,jajaja( blanca F)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Blanca! El blog tiene muchas cosas interesantes, los tutos y los consejos están genial, pero algunas entradas ilustran sobre temas que de otra manera yo al menos no profundizaría, y eso tbien se agradece mucho. Sigue así, tus lector@s te lo agradeceremos!
    Y el sorteo al que me apunto... El bolso que me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Marta Salazar Tornel26 de junio de 2014, 1:26

    Enhorabuena por el aniversario! Cómo me gusta tu blog, y tu tienda! Lo que más me fascina es el chalk paint, hace poco estuve allí comprando pintura (azul cielo de verano más concretamente jajaja) y estoy restaurando una silla antigua que está quedando preciosa, qué bien me viene el post para dar la cera... Espero que sigas con muchos éxitos y que el curso de iniciación al chalk paint sea miooooo!!! Besitos!
    Marta Salazar Tornel

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades blanca!!! Me encanta el blog, me sumerjo en él y me relaja, veo cosas bonitas, bien tratadas e interesantes, en fin, que cumpla muchos más!! Y como lo que más disfruto es de los link de chalk paint, me apunto a las transferencias, aunque no me importaría hacer de nuevo el avanzado... jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, queremos muchos años más de ideas preciosos. Yo quiero ese taller de transferencias, me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo de tu blog. Siempre entro buscando novedades de chalk paint y cursos porque disfruto mucho haciendolos. Entro y enseguida me engancho a tus consejos y a los enlaces que nos recomiendas.
    Hace poco aproveché una parte trasera de un mueble de cocina para transformarlo en un mueble auxiliar con ruedas para una habitación infantil y , claro está lo pinté con chalk paint y lo decoré con la técnica de decoupage que nos enseñaste. Me encanta el resultado.
    Un beso.
    Me apunto al sorteo del bolso.

    ResponderEliminar
  15. Descubrir tu tienda fue una grata sorpresa, pero más ha sido hacer cosas tan bonitas y aprender contigo en los cursos. Tu blog me encanta porque tus publicaciones son preciosas y siempre me animan a seguir haciendo cosas nuevas y espero seguir disfrutando de ese estilo vintage que te caracteriza. Gracias¡!!
    Betriz P. Jerez

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!!
    Me encantaría uno de tus cursos, pero por la distancia creo que me voy a decantar por wl bolso.....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! me encanta tu blog, las entradas de chalk paint con esas ideas maravillosas me chiflan!
    Me encantaría hacer uno de tus talleres!! Un beso
    Mari Lola Barnés

    ResponderEliminar
  18. Hola Blanca, felicidades por ese añito!!
    A mi me gustaría el curso de iniciación al chalkPaint. A ver si tengo suerte que me haría mucha ilusión ��

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca, me encanta todo de tu blog, sobre todo lo referente al chalk paint, por su colorido y aplicaciones, ..y como ya he hecho los cursos me encantaría ese bolso tan coqueto. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! Me encantan las cositas que hacéis con Chalk Paint, me encantaría poder ir al curso de iniciación, es una de las asignaturas que tengo pendientes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas Felicidades! ! Me encanta el blog pero sinduda lo que más me gusta es lo relacionado con el Chalk Paint, me gustaría que introdujerais un poco más de paso a paso. Si consigo ser la ganadora me gustaría el curso de iniciación. Mi nombre es Ariana Lozano Alba. Enhorabuena por el trabajo que realizais

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por este año del blog y por la tienda tan bonita que tienes!! He descubierto tanto tu tienda como tu blog esta misma semana, y tras haberme leido practicamente todas las entradas, me quedaria sin duda con la que los niños y los perros del mes pasado!! QUé bonita!!!:) Me gustan mucho las entradas sobre Chalk Paint , es por ello por lo que me gustaria participar en un curso de iniciación de Chalk Paint, a ver si poco a poco.... me hago una experta!!! un abrazo

    Sita.

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanquitaaa!!!
    A mi me chiflan todos tus post, tu blog, y tu estilo, ya lo sabes bien!!! Pero sobre todo me chiflan los post que haces cuando nos descubres un color nuevo de All Chalk Paint, o los enlaces sobre imágenes gratis vintage, me encantan♥
    A mi, como no....me encantaría ganar el sorteo de un curso de avanzado o tranferencias de All Chalk Paint!!!
    Un besazo amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo!.
    No soy capaz de elegir un post ... me es imposible. Me gustan todos, me hacen disfrutar y descubrir mil y una cosa, por lo que te doy la enhorabuena, y como no, las gracias.
    Acabo de venir del taller de transfer,- en el que he disfrutado como una enana-, y me apunto a cualquier otro que estes dispuesta a enseñarme.
    Gracias de nuevo por todo lo que nos das y hasta pronto.
    Un monton de besos.
    Matilde Vidal

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todas chicas! Por vuestras palabras y por participar! Esta tarde haremos el sorteo y lo publicaremos en el face y aquí. Suerte!

    ResponderEliminar

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig