¿Habías pensado alguna vez en recuperar piezas de tu vajilla que han quedado sueltas y hacer de ellas la nueva estrella de tu mesa de invitados? Parece increíble pero con la chalk Paint ahora es posible. Hace unos días nuestra distribuidora de Autentico en España, Neus , de Creadecorarecicla by All Wasi tape ha hecho un tutorial en la preciosa revista Alllovelyparty donde pinta unos cubiertos reciclados con nuestra maravillosa pintura.
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos seguido sus pasos para que veáis el resultado. Para no poner sólo el enlace de esta web hemos pintado algunas cositas. Elegimos algunas cosas de la tienda y compramos unos cubiertos del chino.
Elige unos colores que te gusten y a pintar. Con los cubiertos hicimos un corte usando wasi tape a modo de cinta de pintor y usamos una cajita de cartón para que nos hiciese de base para poder sujetar las piezas mientras secan.
Todas estas piezas necesitan dos manos de pintura dejando que sequen muy bien entre manos, aproximadamente una hora. Para proteger la pintura sellaremos con el barniz de Autentico que es también al agua y mate. Daremos dos manos de este barniz espaciadas entre sí unas cuatro horas.
Estas piezas se pueden lavar con cuidado como lavamos nuestra ropa más querida. Sin usar el estropajo y con un jabón neutro. Tampoco estamos buscando piezas de uso diario , más bien algo chic para una cena o merienda especial que adorne nuestra mesa y sorprenda a nuestros invitados. Pueden ser un regalo original para esa persona a la que ya no sabemos que regalar o uno especial cuando vamos cortitos de presupuesto y queremos tener un detalle que ilusione.
Espero que os animéis ha hacer un montón de cosas divertidas con esta pintura tan versatil. Es muy fácil.
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario