Hay sentimientos sobre los que es difícil escribir sin emocionarse. Confieso que este sábado lo he hecho en varias ocasiones. He tenido una comida con mi promoción de la infancia,con las quien compartí los cimientos de mi educación. Aparte de la familia ,los amigos te marcan el carácter y tu forma de ver la vida. Las que hemos tenido la suerte de vivir una época dorada en la escuela ,las que recordamos el colegio con cariño y como una de las mejores épocas de nuestra vida,es porque hemos tenido unas buenas compañeras y unos buenos maestros.
Creo que para todas fue un día emocionante y divertido en el que revivimos momentos pasados y nos pusimos al día. Ahora te arrepientes de haber dejado en muchas ocasiones de ver a personas que quieres ,con las que has compartido tanto. Parece increíble como esa confianza y esa complicidad adquirida de niñas se muestra de golpe en unos segundos como sí no hubieran pasado los años. Aunque todas somos adultas y para muchos seremos incluso "señoras mayores", yo sigo viendo en mis amigas a las niñas que corrían por el patio del colegio,a las que no paraban de hablar en clase, a las estudiosas, a las responsables,a las más locas,a las divertidas.....
Cuantas cosas compartidas y sin embargo,cuantas cosas hemos dejado de compartir... Que no pase tanto tiempo sin vernos pues la fuerza de la complicidad se ha mantenido viva.
Me alegro de este día tan estupendo en el que hemos recuperado el contacto( había muchas de vosotras a las que no veía en años). Algunas especialmente como Alejandra a la que había perdido la pista desde que se marcho a Alicante. Espero que las palabras no vuelen por el aire y queden bien escritas; me refiero a las de volvernos a ver y mantener esa alegría de compartir y que no sólo tengamos recuerdos de los que charlar sino presente que compartir.
Blanca
Emocionada me dejas, yo tenía la misma idea de escribir en mi blog, el cual tengo bastante abandonado, y es que solo lo que me ha producido verdadera emoción a lo largo de mi vida... es lo que me ha hecho siempre ponerme a escribir...gracias por regalarnos estas palabras, yo también espero que no sean "papel mojado" sino que los reencuentros y la recuperación de esas amistades perdidas sean una realidad. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarGracias a ti M Dolores Ruiz Soler jajaja.. La verdad lo pase genial y me hizo muchísima ilusión veros a todas. Un beso guapísima.
ResponderEliminarjajaja, qué loca, si no te he puesto mi nombre....Cómo sabías que era yo?
EliminarGracias por dedicarnos este espacio en tu blog. Un detalle precioso. Y se acabó lo de esperar otros 20 años para vernos, que no me apetece tomarme una caña apoyada en un bastón. Un aperitivo de vez en cuando, que es muy sano reírse. Besos miles!!!!
ResponderEliminarGracias Isa: me hizo especial ilusión verte! La próxima con tacones jajaja no con bastones. Bésazo
ResponderEliminarGracias Blanca, ha sido increíble recuperarte y ver como tu chispa sigue intacta.
ResponderEliminarGracias a ti Delia: a mi también me ha hecho ilusión. Y muchas gracias por tu esfuerzo.un bésazo
ResponderEliminar