Este banco de Comptoir de Famille que tiene una forma preciosa y es muy cómodo es de madera de mango. Desde qué lo compre me habría gustado que fuera blanco así que decidí darle un cambio de look. Elegí el color cielo de verano, que es un azul claro y empolvado precioso descartando los blancos. Pinte el banco con dos manos de pintura. Esta pintura no necesita ser rebajada con agua pero en la segunda mano un truco para estenderla más fácilmente es mantener la brocha húmeda. (Un cuenco de agua al lado y mojar levemente la punta del pincel es suficiente)
Como la madera de mango es muy bonita decidí decaparlo por algunas zonas para que se viera en zonas la madera. Esta técnica queda bonita cuando se desgasta por las zonas naturales donde el tiempo desgasta un mueble. Así qué lijamos por brazos y zonas que tendrían mayor roce.
Ya veis que el proceso es sencillo y se puede realizar en casa pues no hemos aplicado ningún producto nocivo para la salud y no se necesita un espacio especial para trabajar. La chalk Paint es así de fácil y divertida , sólo despertar tu lado creativo y olvidarte de productos fuertes y malolientes que desagrada utilizar en espacios cerrados. Una pintura ecológica, al agua,sin olores y muy versátil que da unos resultados muy bonitos.
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario