Las instalaciones están hechas con mucho gusto y me encantó el ambiente alegre y colorido; así como los detalles tan cuidados de la finca .
Lo que no se esperaba nadie es que la asistencia de público fuera tan abrumadora. Las colas llegaron a la autovia y eso quiere decir que los murcianos esperaban una propuesta así hace tiempo. Siento que muchos amigos tuvieran que desistir y no pudiesen acceder al recinto. Algunas personas aparcaron muy lejos y vinieron a pie, cosa que es de agradecer.
A nosotros nos falto stand!! Acostumbrada a tanto especio en Il Condottiero ya se que para la próxima necesito tres mesas jajaja. Apenas pudimos ver bien a los demás expositores así que tendremos que volver otro día como visitantes!. Pero si puedo decir que tuvimos unos vecinos geniales y mucha gente con grandes propuestas creativas.
La propuesta educativa y literaria de KALANDRAKA con sus libros geniales mezcla de arte y matemáticas realizadas por docentes murcianos y que me parecieron maravillosos!! Libros bonitos para un público bonito como son los niños.
Son muchos los artistas que estuvieron mostrando sus creaciones y no pudimos hacerle fotos a todos. Muchos vinieron de fuera de Murcia como : El Joyerito desde Alicante , Albero Decoración desde Cartagena o Niñas al Salón desde Albacete. También había artistas conocidos por los murcianos como Trapillarte , Tejemaneje o DiHola.... Todos con unos stand muy cuidados y bonitos.
Queremos dar las gracias a todas las clientas que se acercaron a saludarnos y recordaros que volveremos al RIN-RAN el día 11. Así que si no te habías animado o no pudiste llegar te esperamos el próximo domingo para pasar otro día diferente y lleno de creatividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario