Pensar en un niño enfermo se hace duro, muy duro y no creo que pueda existir nada peor para unos padres o unos abuelos que vivir el sufrimiento de lo que más quieres en la vida. En estos momentos una sonrisa en la carita de tu hij@, la recuperación anímica que te da una ilusión ,es importantísima. Lo que en otras situaciones puede ser sólo un sueño aquí es tan importante como ver un rayo de esperanza. Si se puede cumplir un sueño, la esperanza del sueño más importante que es la salud , parece más cercana.
Cuando ayer llego a Il Condottiero una de mis alumnas de Lorca, Isabel, que es voluntaria de la Fundación ( y un sol de persona) y me propuso colaborar en este proyecto, le dije que empezaríamos ya mismo!!
Murcia depende de la delegación Valenciana que da cobertura a Valencia, Albacete y Murcia y hasta ahora llevan cumplidos los deseos de más de 700 niños de estas comunidades. 700 sonrisas, 700 ilusiones cumplidas.
Pequeño Deseo trabaja a través de los Hospitales como la Arrixaca o la Fe , contando con la conformidad de los equipos médicos responsables del niño y con su familia. Hacer realidad el deseo de un niño es absolutamente gratuito para el entorno familiar del niño.
La Fundación se financia con la ayuda de empresas e instituciones , con la ayuda de particulares y sus donaciones.
Este fin de semana en nuestro puesto del Rin- Ran podrán encontrar la varita mágica de la Fundación Pequeño deseo. La podrás adquirir por una pequeña cantidad que irá integra a satisfacer los deseos de algún pequeño que por desgracia esta sufriendo .
Ya sabes que muchas pequeñas cosas hacen una grande. Por eso si quieres hacer que la sonrisa vuelva a la carita de algún niño te invitamos a colaborar.
A partir de ahora podrás encontrarla también en Il Condottiero.
Si estas interesad@ en ser voluntario de este bonito proyectó entra en su web donde puedes encontrar toda la información necesaria. http://www.fpdeseo.org/es
La participación de los voluntarios es vital para la captación de recursos, las relaciones con los medios y la realización de los deseos.
Espero que el domingo el Rin- Ran se llene de varitas mágicas en las manos de niños que quieren ayudar a cumplir los sueños de otros niños!
Muchas gracias por tu visita y os ánimo a participar activamente en un proyecto que realmente merece la pena .
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario