Llevaba tiempo queriendo pintar un escritorio que tenía en la tienda y me gustaba la idea de seguir el estilo de los muebles campestres que Mariam PARSONS sube a su blog. Me parece una idea estupenda lo de dibujar a mano alzada esos trazos de estilo colonial , entre infantiles y ágiles que dan suavidad a un estilo tan rústico.
Me gustaba la idea de jugar con dos azules en contraste. Para la primera mano use el Flow bleu : un color intenso y muy vistoso. Este color es fácil de mezclar y se disuelve con facilidad. Cubre mucho y es agradable de trabajar. Una de las cosas que me gustan de la milk es que apenas se nota el trazo de la pincelada y la pintura se aplica rápidamente.
Otro mueble que pinte hace unos días con la milk fue una mesa de alas que tengo en el taller y también mezcld la pintura para conseguir un color personalizado.
No te dan ganas de probar esta pintura? Te aseguro que te va a encantar tanto como a mi. Si la pruebas repites seguro. Es cierto que no tiene la seguridad que aporta nuestra Autentico chalk Paint pero tiene otros beneficios que la convierte en otra pintura maravillosa. Si te gusta pintar disfrutarás con ella.
Un poquito de pintura en tu vida y alegría de color!!
Feliz día!
Blanca
Blanca que bonito te ha quedado!!! me encantaaaaa♥ que precioso lo haces todo!!!! Un beso grande
ResponderEliminar