Decorarlos con wasi tape es muy fácil y rápido. Además la gran variedad de diseños que hay en el mercado facilitara que encuentres alguno que sea similar a la decoración de tu fiesta. Elige un color similar o una temática que te guste y ponte manos a la obra.
Yo decidí usar dos modelos : uno con dos líneas de wasi en donde repetía un motivo de flores y otro de cuadraditos y otro con tonos similares de puntitos. Pero puedes decorar también todo el largo del mango o poner los motivos cruzados etc....
Si te animas puedes escribir mensajes con un rotulador fijo tipo Sarpie como en estos cubiertos de bambú del blog de Jenny Doh ; será divertido ver como tus invitados los leen.
El único requisito INDISPENSABLE para ese DIY es trabajar en un sitio absolutamente limpio y con guantes. Recuerda que son cubiertos para usar en una celebración y tus invitados se merecen que los cuides como se merecen.
Un cubierto divertido que puede decorar tu mesa y combinar según tus necesidades con cualquier vajilla o mantelería. También quedan ideales así los cubiertos de madera grandes para decorar la cocina.
Espero que tengáis un buen fin de semana y muchas gracias por tu visita!
Blanca
monisimos y para decorar la cocina han quedado preciosos, da pena, bes
ResponderEliminar