Pasaréis un rato agradable, os pondréis al día y preparareis todo lo necesario para la fiesta en un pispas.
Yo estoy haciendo cositas por aquí y por allá en los ratitos que me quedan libres en Il Condottiero para la comunión de mi hija Claudia. Así que estos días os voy a ir dando ideas de cosas que he hecho y que son muy fáciles de hacer.
Hoy os traigo pizarritas para poner en cualquier mesa dulce o para los nombres de los invitados o los números de las mesas de una boda.
Están hechas con chalk Paint así que aunque estas son negras ya sabéis que podéis realizarlas en cualquier color de la gama de Autentico Paint disponible dependiendo del color que os apetezca.
Necesitáis sólo unas tarjetitas de carton o cartulina y pintura a la tiza. Yo he utilizado estas que uso para hacer mis tarjetas de visita kraft pero vosotras podéis usar si os es más fácil cartulina, cortandola en el tamaño que queráis para vuestras pizarritas.
Da dos manos de pintura dejando secar una media hora entre capa y capa. Para que el efecto óptico de pizarra sea mayor pasa una tiza por toda la superficie y bórrala después.
Señalizar las mesas o el tipo de producto que hay en una mesa dulce, o de que fruta son los zumos etc... También puedes hacer tu pizarra de un tamaño mayor sobre cualquier pieza de carton o un trozo de DM que incluso podrías decorar con decoupage por algunas zonas como estas otras que he hecho yo con unos calendarios de carton del año pasado y que he reutilizado pintándolos también con chalk Paint de Autentico en color Casi Negro y decoupage de flores.
Espero que os haya gustado esta idea que es muy fácil de hacer y podéis realizar también con niños.
Estos días iré subiendo más cositas que contribuyan a ahorrar un poquito en vuestras fiestas.
Gracias por tu visita y si te ha gustado comparte para que otros puedan hacerlo.
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario