Toques dorados que no sean excesivos, eso es lo que vamos a ver hoy en esta tercera entrega de diferentes formas de conseguir un acabado. Hoy introduzco un producto que me encanta desde que lo descubrí : el goldfinger. No estoy hablando del agente de su Majestad, 007, aunque tampoco estaría mal si fuera Sean Conery no?.
El Goldfinger es una pasta de oro que puedes encontrar en diferentes tonalidades y que se trabaja, como su nombre indica,con los dedos, dando toques dorados que pueden ser muy sutiles.
Este bonito espejo tan alegre lo podéis conseguir con el turquesa vivo de Autentico chalk Paint. Trabajaríamos como siempre sobre cualquier pieza ,sin necesidad de retirar barnices ni ceras,dos manos de chalk Paint turquesa vivo.
Una vez que tenemos pintado nuestro espejo y la pintura está totalmente seca podemos lijar por alguna zona donde queramos que se vea la madera. Una mano de cera clear y otra de cera Dark de Autentico nos darán este color turquesa un poco verdoso tan bonito.
Si yo quisiera llegar a esta terminación utilizaría los colores : Nieve,Cielo de Verano y Turquesa vivo de Autentico chalk Paint. Pinta la base de cielo de verano; aplica unas veladuras de pintura irregulares de turquesa vivo y nieve. Lija suavemente para unificar y en algunas zonas deja que aparezca la madera.
Aplica las ceras clear y Dark de Autentico. Recuerda siempre usar la cera clear antes que ninguna,protegerá la pintura y cerrara el poro de manera que puedas controlar luego en que medida quieres envejecer la pintura con las ceras oscuras.
Ahora de nuevo juega con el goldfinger para dar toques dorados donde te apetezca. Es un producto fácil de usar y queda muy bonito en cantos y relieves. Próximamente lo tendremos subido a nuestra tienda online.
Espero que tengas un día lleno de reflejos dorados! Gracias por tu visita!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario