Siempre me han perecido graciosos los muñecos de papel con piernas y brazos móviles. Son divertidos y alegres y se pueden hacer fácilmente. Es un DIY perfecto para hacer con niños.
Encontré un modelo adorable para trabajar en esta época : un conejito de Pascua que podemos hacer para jugar con los niños o decorar sus habitaciones.
QUE NECESITAMOS? : un imprimible con el dibujo con el que queramos trabajar; cartulina; pegamento ; tijeras y tachuelas.
Una vez que tengamos impreso nuestro muñeco pegamos la hoja entera a una cartulina. Cuando este bien secó el pegamento cortamos las diferentes partes del cuerpo. Ahora tendremos que ir encajando las piezas como si se tratase de un puzzle y para ello usáremos la perforadora de agujeros. Cada imprimible lleva marcado donde van los agujeros y aquí usaremos la perforadora. Luego simplemente uniremos las piezas con las tachuelitas y las diferentes partes del cuerpo estarán unidas pero con movilidad.
Si quieres que los muñecos sean más grandes simplemente di en la fotocopiadora que te los impriman en D3. También puede ser muy divertido dibujar directamente con los niños vuestros propios muñecos sobre la cartulina y hacer unos diseños personalizados.
Te atreves? Yo este fin de semana los voy a hacer con mi hija. Es un plan estupendo para una tarde entre papeles.
Buen fin de semana y buen comienzo de Semana Santa! Gracias por tu visita !!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario