Las neveras a todo color están muy de moda : neveras rosas, mint, azules, rojas..... La marca italiana Smeg las ha sacado al mercado en una variedad de colores preciosos. Pero si tenemos ya nevera y esta bien no hace falta comprar otra para darle un toque diferente y actual.
Los vinilos son una opción barata y muy actual para conseguir un estilo fresco y diferente para nuestra nevera. El único inconveniente es que tiene es encontrar un vinilo que se ajusté a tu gusto.
Puedes optar entonces por la opción DIY y decorarla tu misma. Con nuestra pintura puedes pintar la nevera con tu color preferido; puedes trabajar algún motivo con stencil o puedes empapelarla y conseguir una pieza para tu cocina que sea verdaderamente una locura de bonita.
Si te decides por la opción de pintar mi consejo sería , ya que es una pieza de la cocina que tiene mucho movimiento y que ha de limpiarse con asiduidad pues debe mantenerse higiénica , realizar los siguientes pasos : imprimación de la nevera y pintura eggshell ; o en el cado de usar la línea de chalk normal proteger con barniz posteriormente en lugar de la cera.
Si tu bolsillo te lo permite o eres manitas del bricolage la opción nevera escondida y revestida de madera como si de una pieza más de mobiliario se tratase es muy chic. El modelo azul envejecido es verdaderamente precioso , el del centro sería más una pieza de las que vienen ya montadas de fábrica con esta estética que continúa la líneas de tu cocina y el modelo de la derecha es una nevera normal a la que se le han añadido molduras y una vez pintada recreos el efecto de mueble.
Opciones diferentes que pueden dar un toque muy personal a tu cocina. Con cuál te quedarías tu ?
Sin duda muy bonitas!!
ResponderEliminarPero viendo mi necesidad, requiero unas Neveras para panaderia, como ve
saludos