Tengo un par de esos que si hablaran ...... contarian historias de antes de la guerra pero me resistía a tirarlos por que aguanto con ellos sin tener que recurrir a las esparteñas de última hora de regalo o a descalzarme o a acabar haciendo un único paso de baile: un pie un ratico y otro pie el otro; sin nombrar la cara de mala leche que se nos va poniendo con el dolor producido por el precioso zapato nuevo sólo aliviado si llevas copas de más.
Pintura Fleur CHALKY Look en Spray, barniz brillante o satinado de Fleur y uno de los bonitos colores de glitter que tiene la marca.
Lo primero que debes hacer es limpiar los zapatos con un trapo húmedo y dejar que sequen. Luego con la chalk en spray y dándole una distancia de unos 20cm pinta los zapatos. Yo le di dos manos de pintura. El tacto que deja el spray sobre la piel es increíblemente suave.
Delimita con cinta de carrocero o de pintor la zona donde vas a aplicarlo. Hay dos maneras de trabajarlo.
1-Haciendo una mezcla en un cuenco del barniz y el glitter y aplicarlo con un pincel en cuyo caso la terminación es más sutil.
2-Aplicando el barniz a la pieza y con este húmedo dejar caer el glitter en cantidad. Se pone debajo un papel para recuperar lo que sobra. Esta es la manera de aplicarlo que use yo.
Es importante que cuando trabajes con glitter o purpurinas no tengas ninguna pieza cerca con pintura húmeda pues siempre puede caerle algo encima.
Nosotros nos hemos lanzado con unos zapatos pero puedes tunearte el bolsito a juego. Decora también objetos para casa: botes,letras, cuadros.....
Te animas con el glitter? Tu que renovarías ? Aprovecha que esta época del año se lleva muy bien con los brillos y saca a relucir tu creatividad.
Buen día!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario