Un rodillo decorativo con el motivo que más te guste.
Autentico chalk Paint en uno o dos colores.
Cinta de pintor.
Un trocito de cartón o un salvamantel de plástico.
Es importante que el tejido este bien estirado. Sujetalo con la cinta de pintor y delimita también con ella las zonas que quieras estampar.
Introduce el carton o salvamantel en el interior de la camiseta para no manchar el otro lado de la pieza con la pintura.
Carga el rodillo con tu color favorito y disfruta!!
Estaba camiseta la he decorado con turquesa antiguo y con el rodillo mimosa. Luego con el Ruby y a mano he pintado algunas de las florecitas . Si quieres darle un toque más decora la pieza con algún broche.
Si no te atreves con el rodillo puedes decorar también tus camisetas con moldes de stencil y un poquito de imaginación. Seguro que tus hijos te ayudarán a elegir los motivos y puedes pintar con ellos. Recuerda que nuestra pintura es totalmente segura para disfrutar con tus tesoros.
Una vez seca y sobre camisetas de algodón 100% la pintura no se irá con los lavados. Aunque no es necesario puedes planchar la camiseta para que se adhiera aún más. Luego intenta lavarla a una temperatura suave.
Si quieres encargarnos alguna pieza personalizada preguntamos sin compromiso. Que tal una pieza madre- hija?
Gracias por tu visita y feliz día !
Blanca
La primera me ha encantado, siempre me gusta llevar tirantes porque son mucho más fresquitos que la manga corta y además el diseño es precioso, que precio tiene? Gracias
ResponderEliminar