Tenía por el almacén una base de mesita de esas de pino barnizado brillante de los que te dicen " pino rojo de Canadá" que yo me río y pienso : "del Canadá vendrá el barniz con color que le dan ,en todo caso , por que la madera es del monte de la esquina" . Que todo sea dicho, esa madera si es real es muy bonita pero esta la pobre no ....era fea de narices.
Si quieres te miento pero la verdad es que esta es una de esas cosas que se hacen jugando con la pintura para buscar efectos.( Vamos que la mesa esta pintada a salto de mata y mi cabeza iba cambiando por momentos jjjj ). Según mi marido me gusta mucho trajinar con la pintura y tiene razón : me divierte muchísimo hacer cosas sin pensar, sin proyecto base, probar por probar.
Di una mano del color Arabesque de milk Paint de Miss Mustard Seed colocando aquí y allá un poco de hemp oil para hacer efecto CHIPPY y que se viera mucho la base anterior.
En las patas puse blanco Ironstone de milk Paint jugando esta vez con la cera a pegotes. El efecto craquelado y CHIPPY juntos sobre el rosa y el algunas zonas el color de la chalk debajo.
Después de tanto efecto junto sólo faltaba el tablero de la mesa. Por sí colaba probé a poner unas tablas de los talleres encima y ....para mi sorpresa cabían exactamente cuatro de ellas, ni medio cm sobrante. Yo creo que de tanto verse las caras en el almacén se han fundido en tamaño.
Así que tenemos mesa mutante: depende del día y del humor que tengamos pondremos unas tablas u otras para decorar la mesa. No ha hecho falta ni anclarlas a la base.
Esta mesita reciclada se queda conmigo de expositor. Y tu que has hecho con tu tabla de taller si has hecho uno de nuestros cursos Chalk Paint? Se me esta ocurriendo ahora mismo una idea !! ......lo dejare para otro post.
Muchas gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario