Hoy te voy a contar una técnica en donde las luces y sombras de tu casa tendrán mucho que ver con el efecto final de tu mueble o tu pared. Incluso a lo largo del día verás efectos distintos en ellos.
Hace tiempo que quería subir este post pero la verdad es que las fotos no consiguen reflejar la sutileza de este efecto. En ocasiones y dependiendo de como colocaba las muestras parecía que el color aplicado encima era plateado y no es así.
Encima quería conseguir el mismo color aplicado con un stencil pero brillante.
Después de pensar en varias posibilidades la solución es bien sencilla y fácil de realizar. Elige un stencil bonito y aplica barniz acrílico brillante . Voila! No hay más ! El barniz brillante dará ese punto de contraste que parece un tono más oscuro . El juego de mates y brillos queda precioso al natural.
Un punto importantísimo es que al aplicar la cera no la pulás mucho para que las zonas mates y brillantes continúen bien delimitadas.
Aunque esto sólo ha sido una madera de pruebas cuando tenga un mueble pintado así lo subiré para que veáis el resultado.
Gracias por tu visita y feliz día !
Blanca
Precioso, muchas gracias
ResponderEliminarGracias a ti Pilar¡ a veces me parece que escribo para fantasmas! Menos mal que de vez en cuando alguna decís lo que os parece ¡ jajaha un beso
Eliminar