Como siempre pasa con la Autentico Chalk Paint la elección del color es una locura pues todos los colores son bonitos. Al final me decidí por el azul Cadaques por que es un color que me favorece y esto es algo a tener en cuenta .
Sólo necesitas un botecito pequeño de Chalk Paint y algún detalle de adorno que complete la personalización de tu sombrero. Yo elegí una cinta de terciopelo negro y una glor blanca o negra que puedo cambiar según me apetezca pues se enganchan como si fuesen un broche.
Para el bolsito de mano decidí el color místico después de elegir que los borlones que iba a utilizar eran los fucsias.
Personalmente cuando pinto sobre paja, enea o caña me gusta que se vean las fibras naturales. Lo bueno de la chalk es que cubre sin dejar una capa plástica y respeta estos materiales naturales adaptandose a sus formas. Así que con una mano de pintura para mi es suficiente. Puedes proteger tu sombrero con cera o si lo prefieres con barniz acrílico en spray.
Después sólo tienes que elegir una cinta de tu gusto y pegarla o coserla al sombrero.
Si tienes una cena de verano o una fiesta puedes personalizar tu bolso con la pintura a la tiza de Autentico a juego con el modelo que quieras llevar. Añade pasamaneria ,un lazo o unas caracolas y tendrás un bolso DIY a tu gusto.
Nada mejor para pasar un ratito a la sombra que una actividad útil y divertida. Además si te cansas puedes volver a pintarlo de otro color y tendrás pieza nueva cuando tu quieras sólo a golpe de pincel!
Gracias por tu visita y espero que te animes a tunear algo!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario