Entre sus ramas de forja verde viajan rosas y pajaros de colores hechos de cerámica. Creo que es mágica y donde vaya dará buena suerte. No se sí quiero que salga por la puerta de la tienda; me gusta verla en nuestro techo con su mezcla romántica y chic. Pero....como muchas cosas que han venido no lo hacen para quedarse.
Una lámpara de techo de cuento forjada entre las manos de un artesano que ha sabido darle vida a la forja,la cerámica y el cristal. Un trío perfecto lleno de sabor.
Donde la pondrías tu? En tu dormitorio o en el salón? Si te gusta,sólo hay una...no esperes que seguro que se irá a una casa con mucho encanto.
Gracias por visitar los cajones de mi comoda encantada! Y feliz día!
Blanca
me encanta como dices tiene vida pero la verdad es que tenemos toda clase de lamparas , ya nos gustaria cambiar por esta pero el tiempo no esta para ello , desde luego la que se la lleve lo va a disfrutar mucho es preciosa, aunque si fuera mia no se si la dejaria escapar, bessssssssssssy bonito finde
ResponderEliminarHola Pepa: yo es que soy muy caprichosa y al final como dice mi marido me traería toda mi tienda a casa ,sin filtro! Jajaja. Un bésazo y buen finde también para ti y los tuyos.
Eliminar