Eres de pareo o kaftan? De camisetas o de vestiditos playeros? Quizás me estoy haciendo mayor pero en la playa hay una fina línea entre la comodidad y el mal gusto que se ve actualmente más de lo necesario. Os vais a reír con esta pregunta ¿ cuando vienen los amigos de tu marido a cenar a casa les abres la puerta en sujetador y tanga ? Por muy monisimos que sean no creo que sea el caso más común. Así que me sorprende ver a la gente comiendo o tomando el aperitivo de esa manera en los lugares de veraneo. Por supuesto no te vas a bañar en el mar o la piscina con un burka pero hay maneras más estilosas de compartir luego un ratito. Que no me estoy metiendo con nadie pero me ha sorprendido en ocasiones como se puede criticar a alguien por ir corta por la noche y quien critica estaba por la mañana comiendo en bikini ( sujetador) jajajajaja
Este post esta lejos de ser una crítica, más bien una manera sarcástica de contar las bondades de las prendas playeras de complemento. Bajar a la playa puede ser divertido y podemos sacarnos el máximo partido dependiendo de los gustos de cada una. Yo he sido más de kaftan pues he tenido poca gracia para usar el pareo pero por eso os traigo hoy varias maneras de usarlo y adaptarlo al tipo de cada una.
He encontrado unos videos donde explican muy bien diferentes maneras de colocarse un pareo grande.
También puedes hacer bolsos de playa con los pañuelos grandes o pareos y quedan muy bonitos. Así lo cuentan en estos ejemplos de la casa francesa Hermes.
Si no eres de pareo hay muchas opciones bonitas para bajar a la playa desde un vestiditos,a una camiseta o unos short ..
Tu de que eres? Y ante todo libertad para tod@s!
Gracias por tu visita!
Blanca
Hola Blanca!!! Pues sí que me he reído un rato con tu post, es verdad lo que dices, hay una especie de epidemia exhibicionista en los balnearios hoy en día (dímelo a mí, que vivo en la frontera con Brasil, país playero y de piel al aire si los hay!!!) Y creo como tú que todo parte de un error de concepto, no hay por qué sacrificar la comodidad del traje de baño pero nada cuesta agregar un complemento que además aporta su toque de elegancia y hasta de glamour... Y las risas venían sobre todo recordando que hace años recorté de una revista un dibujito muy parecido al de la segunda foto, para aprender a anudarme el pareo de distintas formas y lucirlo como si fuese un vestido; hoy día prefiero los kaftanes porque me siento fresca y "etérea" dentro de ellos, pero todavía de vez en cuando echo mano al pareo y me acuerdo de aquellos nudos y torzadas tan complicadas que hacía entonces... Muy buen aporte amiga, un abrazo y que tengas un lindo finde!
ResponderEliminarK.
Hola, me encanta el kaftan de la primera foto. Me podrías decir donde puedo encontrarlo? Muchas gracias.
ResponderEliminarHola María es una foto que saque de Google al azar . Lo siento. Si recuperó el sitio te lo digo. Bss
Eliminar