Esta idea dista mucho de lo que es una simple pizarra donde escribir notas o tener una zona de juegos donde hacer garabatos o dibujos para entretener a nuestros niños. Aquí podemos crear la casa de nuestros sueños de " mentira"; podemos inventarnos espacios y muebles soñados.
Podemos jugar con piezas reales y otras dibujadas para que el efecto sea más real. De esa manera el efecto trampantojo y el juego de espacios y volúmenes será más creíble.
La manera ideal de pintar sobre la chalk Paint de Autentico y que este dibujo perdure aunque tenga el aspecto de la tiza tradicional es con los rotuladores de tiza líquida. Estos son reversibles fácilmente sobre cristal pero sobre la Autentico Paint que es porosa se mantiene aunque se vea sometida a roces. Yo aconsejo ,si no eres muy diestro a mano alzada , pintar primero con la tiza tradicional y cuando tengamos el dibujo deseado, trazar por encima con el rotulador .
Os ánimo a jugar con esta idea en zonas más o menos grandes. Si no os atrevéis con una pared lo podéis poner en práctica en alguna pieza más pequeña. Se trata de dejar volar la creatividad! La chalk Paint y tu imaginación son tus mejores aliados.
Buen comienzo de semana y gracias por tu visita!
Blanca
0 comentarios:
Publicar un comentario