Lunares,puntitos,pintitas......... me encantan. No estoy hablando de los de los vestidos de faralaes,que también me gustan ,todo sea dicho de paso. Me refiero a los que decoran muebles,paredes,cajas,tazas....
Esta tarde he estado en casa de una clienta que es bailaora de flamenco y hemos pensado en la posibilidad de pintar una pared con grandes lunares rojos,así que he pensado en este post,para que perdamos el miedo a hacer algo divertido en nuestras casas. Pintar una pared no es como tener un hijo, no es para toda la vida. Uno se cansa y le da un brochazo y desaparece.
Este sería el ejemplo más flamenco aunque a otros les recordara a la ratita Minnie. Reconozco que es un ejemplo atrevido apto solo para una pared de la habitación pero es muy alegre. Si no quieres algo tan marcado los lunares pueden ser más pequeños y de colores más suaves. Me gustan mucho en negro y dorado, una versión más elegante.
No hace falta rellenar toda la pared una idea muy bonita es ponerlos solo en una zona como si el viento se hubiese llevado a algunos de ellos.
El techo es otra posibilidad muy divertida como si se tratara de un cielo estrellado pero lleno de puntitos.
Para los menos atrevidos siempre quedarán otras opciones : decorar con tela, jarrones,maletas o muebles llenos de lunares.
todos preciosos¡¡ me encantan¡¡ es que dan tanta alegría.
ResponderEliminarbuen fin de semana¡¡
besos
Buen finde Fina¡ con alegría! Bss
ResponderEliminar