Una mesilla de maricastaña hecha con la milk Paint

Leave a Comment
Tenía ganas hace tiempo de pintar una pieza  de esas que me recordara a los muebles de "maricastaña" ; esos que sólo se encontraban entonces en casas de campo o en las de playa. Esos muebles que se pintaban de nuevo en capas sucesivas sin retirar la anterior y craquelaban con las humedades del olvido, hasta que llegaba de nuevo la temporada estival.

                          

Y que mejor pintura para estos efectos que la Milk Paint de Miss Mustard Seed. No quiero que pienses que sólo puedes hacer envejecidos con la milk pero es que para ello se las trae sólita y son auténticos. 



Hace unos días estuve en el taller de "El sabor de la antiguo" con Chus y Luisa Cano y lo pasamos genial haciendo todos estos efectos CHIPPY entre vintage y hardcore . La foto inferior de la derecha es de un portón antiguo envejecido naturalmente por el sol . No hace falta llegar a tanto pero tiene su punto poder hacerlos.


 Para esta mesilla que he pintado he elegido un blanco eterno : el Ironstone y uno de mis favoritos de MMS : el Kitchen Scale ; me encantan  los colores indefinidos y este a pesar de su viveza esta entré los verdes y los azules. 
He trabajado dos manos del Kitchen scale , un poquito de Hemp oil en algunas zonas y una capa de Ironstone.  




El cajón lo he dejado sin craquelados y he optado por una suave veladura del color blanco para jugar con lo rústico y lo velado. 
La mesilla esta terminada con ceras transparente y de envejecido. Este tipo de pintura menos porosa que la chalk necesita menos cantidad de cera.  



Hace unos días pinte este mueble también con la Kitchen Scale y el bonito coral Aprong Strings. Directamente sobre el mueble encerado y sin previa preparación pinte el mueble sin que la pintura descascarillara. Sólo en algunas zonas en las  que he lijado los cantos la pintura deja ver suavemente la madera. 

 Aquí el mueble esta terminado con la protección del Hemp Oil: rápido y fácil de trabajar aporta los beneficios de ser perfecto para muebles de cocina u objetos como las bandejas ya que es totalmente inocuo si está en contacto con alimentos. 

Como ves la Milk Paint es una pintura muy versátil y con la que podrás jugar a realizar diferentes efectos. En Abril tendremos el primer taller de Milk Paint y podrás conocer directamente un montón de trucos para sacar el mejor partido a estos bonitos colores.
Gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca







View Post

Decoupage sobre letras

Leave a Comment
Están de moda y seguro que las ves por todos lados: letras pintadas y decoradas para la habitación de los peques, para bodas o comuniones.  Ayer hice unas con mi hija Claudia y os voy a mostrar lo sencillo que es y el rato tan divertido que puedes pasar haciendo las tuyas tu misma. Si tienes peques anímalos a participar en este DIY que pueden hacer contigo. 



La verdad esto fue un poco " aquí te pilló aquí te mato" . Las vimos en una tienda , las compramos y decidimos usar varios de los papeles que tenemos en IL Condottiero. Puedes realizarlas con servilletas, con papel de decoupage, papel decorado para pared e incluso con papel de regalo.

 SOLO VAS A NECESITAR : 

1)  Letras de el tamaño que desees. Si están en madera en crudo puedes pintarlas primero. Nosotras las compramos ya lacadas y sólo necesitamos ponerles el papel. También se quedan bonitas si dejas los cantos en madera natural.

2)  Cola de carpintero o de decoupage.

3) Tijeras ,lápiz,pincel y lija fina.

4) Papel bonito. Si las letras son pequeñas busca un dibujo que se vea en esa superficie.


Para marcar el dibujo  de las letras da la vuelta al papel y coloca la letra boca abajo ya que esa es la posición que luego tendrá el papel sobre la letra. 
Marca con un lápiz y luego corta siempre por el interior de la línea que has dibujado ya que esta se ha realizado por fuera del perímetro de la letra.


Si combinas varios papeles ve intercalandolos para crear una continuidad que quede equilibrada. 
Pon cola en la letra y en el papel y pega con cuidado. Si te sobra en algún canto un poco de papel no te preocupes luego lo arreglarás. Pon también cola por encima del papel  y deja secar muy bien. ( aquí las nerviosas metemos el secador jajajajaja )
Cuando estén las letras bien secas repasa todos los cantos. Con la cola el papel estará duro y puedes optar por repasar alguna zona con tijeras o con una lija suave.

Puedes añadir un poquito de cera , si prefieres este tacto , sobre el pegamento como terminación ; decorar  las letras con motivos de scrap o dejarlas tal cual. Las puedes pegar sobre una madera pintada para colgarlas de la pared, pegarlas directamente a una puerta si son pequeñas o ponerlas sobre un mueble o estantería para decorar.


Ya verás como a los niños les encantará participar en la creación de su nombre y querrán repetir este DIY para el próximo regalo que tengan que hacer en algún cumple del colé. 
Pásate por IL Condottiero y verás todos los papeles bonitos que hemos recibido para decoupage. 
Mañana es fiesta en Murcia  así que feliz Bando de la Huerta !!
Gracias por tu visita !!
Blanca


View Post

Los huevos de Pascua de los zares : Faberge

Leave a Comment
Llego la Pascua y con ella huevos de todo tipo : pintados, con decoupage, en bollitos, de chocolate..... y el Huevo Faberge. Y para que un huevo tenga nombre propio ha de ser un señor huevo. Y estos son huevos de Pascua que son piezas de joyería pero que como los de chocolate servían para celebrar la Pascua de los zares rusos.

  
El primer huevo imperial de Faberge lo encargo en 1885 el zar Alejandro III para regalárselo a su mujer la emperatriz María Fiódorovna con motivo de su veinteavo aniversario de bodas. La iglesia ortodoxa rusa celebra de manera muy destacada esta festividad con el intercambio de besos y huevos de Pascua. Se llevaban huevos coloreados a la iglesia para bendecirlos y luego se intercambiaban con los amigos y familiares.
Faberge que era el joyero imperial ruso  creo una pieza inspirada en el país natal de la emperatriz (Dinamarca) ; en un huevo del siglo XVIII que fue propiedad de su tía la princesa Wilhelmine Marie de Dinamarca y que había fascinado en su infancia a María Fiódorovna .

Este primer huevo de Pascua  Faberge  conocido como "el huevo de gallina"  era de oro esmaltado blanco y dentro llevaba otro de oro amarillo mate. Dentro aparece una gallina de oro que también se abre. Tanto gustó el regalo a la emperatriz que el zar decidió convertir este regalo en una tradición y cada año el equipo de joyeros y orfebres de Faberge debía realizar uno manteniendo siempre en secreto su diseño y la sorpresa que contenía el huevo. El diseño de la pieza era realizado por el joyero  con total libertad pero el regalo interior debería estar relacionado con el anterior huevo.
            

Al morir el zar  Alejandro III su hijo el zar Nicolás II continuo con esta tradición hasta la llegada de la Revolución rusa en 1917.  Alguno de estos huevos celebran acontecimientos importantes como la terminación del ferrocarril Transiberiano o la coronación del zar Nicolás II. 
Faberge que había heredado sus dotes como joyero de su padre, también joyero,  utilizó técnicas  como  el esmalte translúcido o el guillotine  y piedras preciosas ; muchos de los materiales usados provenían de distintas partes de Rusia : jaspe, malaquita, jade o lapislázuli. Sus creaciones pronto atrajeron a industriales y aristócratas que emularon a los zares y encargaron también huevos joya para ellos. La casa Fabergd obtuvo gran reconocimiento entre artistas y ricos europeos .  Sin embargo la historia de la joyería Faberge va ligada al trágico final de la casa Romanov y con la llegada de la Revolución los bolcheviques tomaron posesión de su taller y de todas las maravillas que había en su interior. El joyero  huyo con su familia a Suiza donde residió el resto de su vida y donde murió.
                           

Stalin vendió muchos de los huevos de los Romanov  para obtener divisas y 14 de los huevos imperiales salieron de Rusia a colecciones en Londres y EEUU . De todos los huevos Faberge realizados para los zares algunos se han perdido o están en paradero desconocido y otros se encuentran en museos de todo el mundo ; Testigos mudos del trágico destino de la familia imperial, marcada por una opulencia sin límites enfrentada a la gran pobreza de un pueblo que cambió la historia mundial. Nicolás II era un hombre de espíritu débil que sólo encontraba descanso en su vida familiar y no estaba preparado para dirigir el  país que se le encomendó. El precio que pagó por ello lo conocemos todos.


Como estas joyas no nos las podemos permitir el común de los mortales no dejes de celebrar la Pascua con un bollito con huevo duro o uno de chocolate que estos sólo harán peligrar nuestras cartucheras!! 
Gracias por tu visita y te deseó una feliz Semana Santa.
Blanca


View Post

Pintar tela con chalk Paint de Autentico

10 comments
Se puede pintar tela con la chalk?.; No es necesaria una pintura especial? . En los talleres una de las cosas que más sorprende a mis alumnas es la posibilidad de utilizar la misma pintura que usan en los muebles para los tejidos. Son las cosas de esta pintura tan versátil que no deja de sorprendernos!!

                                                 ( Fotos: Unfolded, Maisondecor8)
En nuestro taller tenemos varias sillas cuyo asiento esta pintado con Autentico Paint y sobreviven estoicas a cursos y talleres sin ningún problemas así que en el caso de una casa también lo harán.

                ¿ PUEDO PINTAR TODO TIPO DE TELAS? 
Esta es la pregunta del millón : SI, puedes pintar todo tipo de textil pero no todo se pinta igual ni el resultado será el mismo.  Vamos que podemos cantar la canción de Jarabe de Palo : " Depende, todo depende..... de como se la traté ...todo depende "
Según mi experiencia hay una REGLA BÁSICA :  aquello que vayas a lavar que sea de algodón, lino o similar no tiene problemas.  Pero nuestra pintura tan natural no quiere muchos tratos con lo sintético  y a la hora de entrar en la lavadora le dice " bay bay" y con el agua regresa a la naturaleza que es de donde vino. 
Me he manchado infinidad de veces con la chalk : mis batas y delantales de algodón por mucho que los lave llega un momento que han de ser retirados del servicio activo.( Un poco por imagen y otro por la salud de mi madre que palidece cada vez que me ve). ::)))
Así que opte en un momento por utilizar alguna pieza de vestir con poliéster y he comprobado que lavandolas con agua caliente en la lavadora la pintura si sale. Así que para pintar te puedes  poner tranquila un vestido del chino ( o de Amancio que tanto da, da tanto) , pero no trabajes con un jersey de cachemir a no ser que quieras decorarlo con nuestra preciosa paleta de colores.

           

             ¿ DEBO USAR LA PINTURA DE UNA MANERA ESPECIAL?
En tejidos no texturizados la pintura va a extenderse con mayor facilidad. En principio si no te cuesta aplicarla puedes trabajarla directamente sin rebajarla con agua. Si pintas telas de tapizado con más cuerpo si es recomendable añadir un 10% de agua para trabajar más fácilmente. 
Debes tener en cuenta que todos los textiles cuya base es el algodón que es absorbente  como los Damascos y la Cretona tardarán en secar, así que dale un tiempo extra entre capa y capa. Lo mismo ocurre con la Chenilla o Chenille que esta formada por lana y algodón ( aunque en los últimos tiempos se le ha añadido fibras sintéticas ) y cuyo cuerpo es más espeso.

       
Los Damascos que incorporan al hilo la seda son muy fáciles de trabajar y la pintura correrá que se las pela. No pasa lo mismo con el Terciopelo cuya intrincada trama  de hilos lo hace en principio repelente al agua : aquí es mejor que trabajes la pintura humedeciendo la brocha pero sin aguarla mucho.

       
Los tejidos sintéticos como el poliéster y el nailon se caracterizan por ser no absorbentes por eso suelen ser usados para paraguas y gabardinas. Por supuesto como lo hace sobre el plástico y  el cristal , la chalk los cubrirá sin problemas, incluso gastarás menos pintura que sobre otras telas. No lo recomiendo para piezas que sean de lavadora  pero para sillones o sillas no hay problema. ( De hecho dos sillas que tengo pintadas  en el taller son de este tipo de tejidos).

     ¿ CUANTAS MANOS DE PINTURA DEBO DAR ?

En la mayoría  de los casos dos manos es suficiente pero algunos tejidos necesitarán de tres manos sobre todo si has rebajado la pintura con agua. 
Aunque te resulte raro lija la tela (sobre todo si tiene cuerpo)  entre capa y capa así las fibras que con la humedad se han quedado "rabiosas" volverán a su ser.

    ¿ ES NECESARIO PROTEGER LA PINTURA?
En tela la pintura se fija bien pero una mano de cera le dará elasticidad a la terminación final , quedara más bonita y más suave. No te preocupes que una vez seca te puedes sentar tranquila que no te vas a manchar.

Además de sillas o taburetes con textil puedes pintar infinidad de cosas con nuestra Autentico chalk Paint. Sólo tu y tu imaginación ponéis el límite. Puedes decorar manteles y cortinas con nuestra Roller Collection ; almohadones y cojines con stencil ; pantallas; camisas, bolsas .......


En el blog de la SRA CRICKET puedes ver una idea súper original para hacer guirnaldas y decorar un evento.


¿ Te apetece personalizar una bolsa de algodón ? En el blog de ALLLOVELYPARTY usan nuestra chalk Paint para hacer una así de bonita. http://alllovelyparty.com/bolsas-pintadas-a-mano/

           

 ¿Y que te parece algo tan bonito y delicado como este trajecito pintado con Autentico chalk Paint y la Roller Collection ? Esta realizado por CJOLI y si te gusta lo podrás encontrar pronto en su web http://www.cjoli.es/

           
  
Al final todo es un poquito de imaginación y creatividad unido a una pintura maravillosa de gran calidad. Los cojines de arriba son de mi compañera de Autentico en Valencia : Anabel de Ideas a la Tiza . Un stencil y personalizas tu sofá con unos cojines y tu color favorito.  Un rodillo de la Roller y unos caminos de mesa como los que hicimos en un taller esta Navidad; un poquito de pintura y zapatitos nuevos.....
¿ Qué más podemos pedir ? Bueno por pedir que el día tenga 48 horas que a mi siempre me pilla la madrugada escribiendo.
¿ Que pintarías tu ?
Gracias por pasarte por los cajones de mi cómoda y feliz día!!
Blanca



View Post

Papeles INKE en IL Condottiero

Leave a Comment
Te gustan los papeles pintados? Desde este mes de Marzo puedes encontrar los bonitos papeles de la marca holandesa INKE en IL Condottiero.

                     
La colección se compone de una gran variedad de papeles de gran calidad entre los que puedes encontrar de estilo vintage o moderno. Puedes utilizarlos para paredes y también para decorar tus muebles: frentes de cajones, traseras de librerías..... y combinarlos con nuestras pinturas ecológicas. 
Podrás encontrar los papeles en pack de 2 metros para poder usarlos en tus trabajos en mueble o pedirnos los rollos que necesites para decorar una habitación entera.

            

Inke piensa en el uso de estos papeles también para tu creatividad y hay una serie que viene preparada en tamaño D4 para tus trabajos pequeños . De esta manera podrás elegir diferentes diseños para cajoneras o decoración de cometas o piezas de menor tamaño.

       

Sus animales de papel pintado son quizás los más conocidos. Hay elefantes, jirafas, leones,caballos, dinosaurios, conejitos....... que  podrás elegir con el color y papel que más te guste. También hay pack de mariposas y pajaritos en combinaciones de color muy bonitas.

            

Los árboles son otra de las piezas estrella de la casa holandesa: hay varios modelos y tamaños y los puedes personalizar con la terminación que prefieras.




Sus muebles naturales para habitaciones infantiles son ideales para dejarlos en madera natural, decorarlos con papel o pintarlos con la milk o la chalk Paint. 

              
              

Las lámparas de casita de pajaros o las de papel  para el techo son otro complemento para la habitación de los niños o cualquier zona de tu hogar.
Pásate por nuestra tienda y estaremos encantados de enseñarte toda la colección, ayudarte en la elección de los papeles y en la decoración de los cuartos de los peques. 
Gracias por tu visita y feliz día!!
Blanca


View Post

Milk Paint o Chalk Paint

Leave a Comment
Cuales son las diferencias entre la Milk Paint y la Chalk Paint ? Y lo que es más importante cuales son las cosas que las hacen especiales y únicas ? 

         ( Fotos: Krit & Kalkfärg distribuidor Autentico Suecia y M.Carr Miss Mustard Seed)

He probado casi  todas las chalk que hay en el mercado y no voy a entrar hoy en el debate de lo que llevan en su composición. Quiero dejar claro que voy a hablar de la Chalk Paint de Autentico y la Milk de Miss Mustard Seed . Otras chalk que hay en el mercado no son 100% naturales y llevan plástico en sus fórmulas. ( si quieres saber algo más sobre ello mira el post que escribí hace unos meses http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2015/02/por-que-le-llaman-chalk-paint.html )

            ¿QUÉ UNE A ESTAS DOS PINTURAS?
Para mi era importantísimo que IL Condottiero ofreciera otra pintura que pudiese acompañar a nuestra chalk de Autentico y era necesario que tuviese las mismas  características principales de : ser totalmente ecológica y natural, tener una pigmentación de exquisita belleza , presentar calidad y alto rendimiento, facilitar el trabajo de renovación de muebles sin olores y emisiones dañinas ( tanto para nosotros como para el medio ambiente) ; tener un acabado vintage y versátil  y ser capaz de complementarse entre ellas. 
Hay más cosas que unen a estas pinturas de las que las hacen diferentes y sobre todo creo que se puede trabajar con ambas en un mismo proyecto para conseguir un sinfín de texturas y combinaciones. Es como si el mundo de las texturas y los acabados bonitos hubiese abierto una puerta al infinito.


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA FORMA EN QUE ENCONTRARÁS   LA MILK Y LA CHALK ?

La CHALK de Autentico viene en botes de pintura ya preparada para pintar directamente. No es necesario su manipulación aunque es IMPORTANTÍSIMO que antes de empezar a pintar mezcles bien la pintura ya que hay componentes que tienden a quedarse en el fondo. 

La MILK de MISS MUSTARD SEED viene en sobres y en polvo. Es necesario que la mezcles con agua en una proporción de 1/1 para una textura normal. Te aseguro que es un proceso encantador y que te gustara una vez lo hayas hecho. La primera vez da un poco de canguele pero cuando ves lo fácil que es disfrutarás del proceso.

    
                                 ( Fotos: Miss Mustard Seed y Crea Decora Recicla)

  ¿ QUÉ DIFERENCIA HAY EN SUS TEXTURAS?

La CHALK tiene una textura densa que la convierte en una pintura fácil de trabajar pues no gotea.  En ocasiones he leído que debido a ello su terminación es rústica y no es cierto; es muy versátil y con ella podrás conseguir acabados delicados si así lo deseas. Todo depende de la forma en la que la trabajes. Si quieres aprender algo más sobre ello quizás te interese un post que escribí hace meses :http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2015/05/tu-chalk-paint-como-el-culito-de-un-bebe.html

La MILK es una pintura más ligera pero por la calidad de sus pigmentos minerales tiene un alto poder de opacidad. Una de las cosas que te resultará más sorprendente es esto:  capas finas pero cubrientes.  Además esta característica la convierte en una pintura muy rápida a la hora de trabajar ya que se extiende con gran facilidad. 
Dependiendo de como la mezcles  ( la proporción de agua y polvos) podrás obtener un tinte para madera natural que deje ver la veta o una pintura cubriente .

Una de las cosas que más me interesa en este punto es la combinación de la chalk como pintura base y las veladuras que se pueden trabajar encima con la milk; va a ser todo un espectáculo creativo esta combinación!!!

      ¿QUÉ PUEDO PINTAR CON ELLAS?

Si has trabajado ya la CHALK conocerás la increíble adherencia de esta pintura a prácticamente cualquier tipo de superficie : muebles barnizados y encerados sin necesidad de decaparlos, cristal, plástico, metal, melamina ( muebles tipo Ikea , conglomerados) , cerámica, corcho, forja,.....

Con la MILK PAINT podrás trabajar también sobre muebles barnizados y encerados, madera natural, metal.... ¿Pero entonces cual es la DIFERENCIA? Te estarás preguntando....
La DIFERENCIA principal son los acabados en algunas ocasiones. La milk es una pintura más impredecible a la hora de actuar sobre ciertas superficies. Es como una niña caprichosa que en muebles barnizados puede generar un resultado muy envejecido que a lo mejor no buscabas. 
Si quieres una terminación totalmente lisa y sin envejecidos deberás usar el BONDING AGENT que se añade al realizar la pintura. De esta manera trabajarás  de una vez como si usases una imprimación.

   
                                     Efecto CHIPPY      ( Foto: Mango Reclaimed)

Las dos pinturas al ser completamente naturales dejaran a tus muebles encerados , a las maderas naturales así como a tus paredes ( si no llevan previamente una pintura de látex) respirar y las cuidaran de hongos y mohos no deseados. 

 ¿EN QUE SE DIFERENCIA EL ACABADO CHIPPY DE EL DECAPADO O ENVEJECIDO POR ROCE?

La Milk tiene la cualidad de envejecer con efecto de pintura "descascarillada" por el paso del tiempo. De manera natural sobre piezas barnizadas y no porosas o con técnicas varias si lo pintamos sobre superficies porosas ( en los cursos que daremos sobre técnicas milk se incluyen varios tipos de este envejecido)
El decapado por roce , ya sea a  dos colores o sobre madera se puede realizar de una manera muy fácil con las dos pinturas ya que su lijado es más sencillo. Con pinturas plásticas este efecto es menos natural y menos bonito.

           

       ¿DEBO PROTEGER LA MILK PAINT COMO LA CHALK?

Las dos pinturas se deberían proteger. La cera las hace aún más bonitas y las hace curar de una manera más segura y duradera. Puedes envejecerlas y variar su tono con las ceras oscuras y la blanca.
La Milk cuenta también con un protector en aceite de cáñamo muy fácil de trabajar y con el que puedes conseguir además efectos especiales. 

    ¿COMO APLICO LAS PINTURAS? Las dos pinturas las puedes aplicar con brocha o rodillo. Incluso con compresor en cuyo caso te recomendaría añadir un poco de agua a la chalk. Esto dependerá de tus gustos y preferencias a la hora de pintar. Yo personalmente prefiero la brocha, siendo importante que estas sean de calidad.

    Y la pregunta del millón ¿CON CUAL DE ELLAS PINTO? Eso dependerá de tu proyecto, de el color que te guste y de el efecto que busques. Llevo trabajando ya varios años con la chalk de Autentico y todo lo que puedo decir de ella es que es una pintura MARAVILLOSA , generosa en sus resultados y con colores preciosos. Con la Milk de Miss Mustard Seed mi experiencia es menor pero es también una pintura espectacular con unos colores increíbles y unos acabados de gran belleza. 
Por que has de elegir una si puedes trabajar con ambas. Son pinturas que se complementan y que sobre todo te ayudarán a dar un giro a tu hogar sin necesidad de utilizar elementos químicos perjudiciales para tu salud y la de los tuyos.

En IL Condottiero estamos muy orgullosos de poder contar con estos productos y poder ofrecerle a nuestros clientes lo mejor del mercado. Cuantos vengas a la tienda ,como siempre , intentaremos ayudarte con tu proyecto y resolver tus dudas para hacerlo fácil y bonito.

Gracias por tu visita y feliz fin de semana!!
Blanca



View Post

Cambiamos nuestro logo

3 comments
Cambiamos nuestra imagen. Ya os decía hace unos días que íbamos a tener muchos cambios y uno de ellos es este. Os presento nuestro nuevo branding y espero que os guste tanto como a nosotros.

Nos despediremos  en unos días de nuestro caballero en nuestra fachada ,no sin algo de nostalgia, pues nos ha acompañado durante 14 años que se dice pronto. Me resisto  sin embargo a dejar este nombre tan italiano y que tan unido esta a nuestra lucha. A veces lo miro y me pregunto si este guerrero  nos habrá ayudado a capear estos años de crisis unido a la increíble ayuda de mis padres que nos han apoyado en todo momento. 

                           

Muchas son las tiendas que han tenido que cerrar estos últimos tiempos  en los que ni las horas de trabajo ni el esfuerzo se veían recompensados. Esa frase tan renombrada  de " querer es poder" no es una verdad universal para todos. Conozco a muchas personas que se han dejado la piel en su sueño y no han tenido suerte.  Así que a todos los clientes que nos son fieles desde el principio y nos han acompañado  en nuestros mejores y peores momentos  también les doy las gracias. También a los clientes nuevos que han visto en nosotros algo que les hace volver.


Los cambios implican sacrificios pero si son para mejor  son bienvenidos.  Nosotros estamos encantados con nuestra nueva imagen ,  más dulce y acorde a nuestra estética.  Espero que os guste tanto como a nosotros. En cuanto tengamos los cambios en la fachada os los mostrare y ya os digo que va a ser muy muy romántica. :)))

                              


                              
      
      Muchas gracias por tu visita y buen día!!
      Blanca





View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) Arte (33) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (26) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (1) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (98) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (1) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (52) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (28) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (19) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (7) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (4) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (2) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig