SORTEO, SORTEO !!

33 comments
Ya llega Marzo y lo queremos celebrar con todos los que nos seguís , así que estamos de sorteo!
Vamos a hacer un juego divertido y sencillo y sólo tenéis que dejarnos un comentario si queréis participar!
                

Vamos a ver unas fotos con diferentes salones . En las revistas de decoración cuando se hacen fotos se suele trabajar el espacio antes de disparar con la cámara para dejar todo perfecto y que el deseo de estar allí sea aún mayor o para hacer sentir al espectador empatía con el ambiente.Hay algo que sus dueños no dudan en mostrar con gran orgullo y que en caso de incendio sacarían  de casa  junto a sus hijos.¿SABRÍAS DECIRNOS QUÉ AMAMOS EN IL CONDOTTIERO QUE APARECE EN TODAS LAS ESCENAS ? Los sofás ? Los almohadones? Los cuadros? Las letras? .............

SORTEAMOS : 

UN TALLER DE CHALK PAINT ( podrás elegir fecha y nivel)

    UN SET DE CAJAS METÁLICAS y CAJITA-MARCO CON ÁLBUM DE FOTOS


QUE HE DE HACER? Dejar un comentario en el blog diciéndonos  QUÉ APARECE en TODAS las fotos que verás a continuación. 
NO OLVIDES DECIR A QUE PREMIO TE APUNTAS CUANDO DEJES TÚ COMENTARIO!

          





Sabes ya de que se trata? Sale en muchas fotos de nuestros talleres!! Esperamos que os sea fácil y SUERTE PARA TOD@S!!  Podéis participar desde hoy día 27 -II -15 hasta el día 6 de Marzo del 2015. Anunciáremos el ganador en el blog y en el facebook. SUERTE SUERTE SUERTE!!
Blanca





     

   

                 
             


View Post

Remakes con Autentico chalk Paint

Leave a Comment
Cambios de look, retoques, remakes....un lavado de cara vamos! Eso es lo que podemos hacer divinamente con la Autentico Paint. Hoy traigo alguna de las últimas cosas que hemos pintado y alguna pieza que me han enviado las alumnas de Il Condottiero. Suelo colgarlo en facebook e instagram pero es cierto que no todos nos seguís por  estos lares así que veamos con vosotros algunos ejemplos de esos cambios tan bonitos  que proporciona la chalk Paint.
            
           
Este conjunto de comoda y dos mesillas ha sido un encargo de una clienta a Il Condottieto. Las piezas estaban terminadas con barniz de alto brillo. Decidimos dar una capa de nuestro Sealer al agua que sirve tanto de barniz como de imprimación ya que deja una superficie totalmente mate para asegurarnos una terminación profesional. Luego dimos dos manos del maravilloso verde Místico de Autentico y pintamos los contornos del color Neutro. 

Plas mesillas llevan unas flores en relieve que destacamos un poquito con azul Náutico,Oliva y Amarillo tostado. La aplicación fue muy suave y apenas dimos las pinceladas las lijamos en húmedo para dar esa sensación desvaída y que no resultasen muy evidentes. Los contornos de los muebles también se decapar on un poco para dejar ver la madera de fondo y destacar adi el bonito dibujo del mueble.
La terminación fue con cera clear y Ligth Brown.
El aspecto de los muebles antes de empezar era este:

Otra de las piezas que hemos pintado este mes es un escritorio que perteneció a mi madre y ha pasado por mi hermana y por mi. Ahora se lo he pintado a mi hija para que tenga una zona de estudio si está en la tienda alguna tarde.
Esta pintado con cielo de verano rebajado con nieve y con Neutro. El interior con Massai y con gris elefante que también recorre los contornos en el exterior. Lleva zonas pintadas a mano y otras con decoupage. 
Si queréis crear una zona que no existe en el mueble y crear un espacio diferenciado del resto de otro color puedes pintar los contornos a mano alzada utilizando una tiza; así puedes corregir las equivocaciones fácilmente y no dejarás rastro en el mueble. Luego repasas el dibujo con chalk Paint y un pincel fino y la pintura absorberá la tiza sin problemas.
         
            
Otro mueble que he hecho este invierno y que llamamos sinfonier Londres lo pensamos para demostrar que la chalk Paint puede dar muebles románticos y elegantes o muebles modernos y juveniles. Todo depende de ti y de tu imaginación.

Esta pieza esta pintada con azul profundo, Ruby ,Nieve y Cási negro  de Autentico chalk Paint. Lleva una combinación de técnicas muy variada: decapados sobre madera, decapados a dos y tres colores, stencil y decoupage. 
                   

Esta es otra mesilla con uno de mis colores favoritos: rosa antic debajo y Massai encima. Me encanta esta mezcla!

Este bonito escritorio nos lo envía nuestra alumna Cristina y esta pintado con Amarillo Tostado de Autentico chalk Paint.
      

Otra de nuestras alumnas : Ariana ha cambiado el look de sus baños de forma expectacular! Míralo ¡!

Baño pintado con gris francés de Autentico chalk Paint.
Baño pintado con rosa antiguo de Autentico chalk Paint.
Y Ariana también se ha lanzado con su mueble de entrada uniendo gris y Ruby con letras en neutro! A que esta súper chulo? La verdad estoy súper orgullosa de mis alumnas son todas unas artistas!
Volveremos pronto con otra entrega de cambios de look ,prometo subirlos también por el blog!
Gracias por tu visita y sed felices....y si una brocha te va a hacer feliz no temas utilizarla,sólo hay que lanzarse!
Blanca




View Post

Pelucas geniales. Usa lana o papel para hacerlas!

Leave a Comment
Siempre me han gustado las pelucas y quien me conoce hace años sabe que hace tiempo las lucía sin problemas,y no en carnaval precisamente. Es lo que tiene desear un pelo liso y tenerlo rizadisimo.......una tira de plancha o de pelucas. Hoy os traigo una idea que me ha parecido divertídisima cuando la he visto en una tienda de Etsy; así que he buscado también su DIY.
  
Estas pelucas divertidas y originales pertenecen a la tienda YUMBABY. Son un buen ejemplo de lo que se puede hacer con imaginación y lana. Las hay con diseños de animales que harán las delicias de los más peques de la casa y también con un delicioso estilo a muñeca de trapo que me parecen geniales.

Los gorritos con orejitas de conejo son también deliciosos y muy dulces y se pueden usar a diario para evitar el frío y salir de casa con una gran dosis de humor. Esta tienda envía a todo el mundo desde Estados Unidos . Si queréis ver todos sus productos podéis visitarla en https://www.etsy.com/es/shop/YumbabY?ref=search_shop_redirect


Si lo que te gusta en lanzarte tu misma a la acción he buscado unos tutoriales para ponernos manos a la obra.
Esta es de REPEAT CRAFTERME y nos cuentan paso a paso como hacer esta graciosa peluca de la princesa Laia de la Guerra de las galaxias.

En EASY PEASY CRAFT nos ofrecen otra variante de trenzas largas a lo Pipí Calzas largas.

Si lo tuyo es el papel y lo prefieres a la lana,  no te pierdas este video de KATIVILAGA en youtube. Es en francés pero esta subtitulado en español.

Quizás lleguemos un poco tarde para el carnaval pero creo que disfrazarse es divertido durante todo el año!!  Espero que os guste esta idea y pongáis manos a la obra si tenéis peques!
Buen comienzo de semana y sonreíd que es gratis!!
Blanca
View Post

Cera o barniz? Barnizar con el Autentico Sealer

5 comments
Tras la pregunta del millón : es verdad que puedo pintar los muebles sin tener que lijar?, sigue una cara de alegría e incredulidad. Cuando cuentas como funciona la Chalk Paint por primera vez a alguien es como si le abrieses todo un mundo de posibilidades. Pero a veces, a continuación, le sigue la pregunta :" pero hay que protegerla al final?". Y algunos te miran como si te hubiesen pillado infraganti con  el secreto de la coca cola. (Jajajaja ) Pero casi todas las pinturas se han de proteger si uno quiere que la terminación sea profesional. Aaaaaahhh!
           
Cuando trabajas con chalk Paint puedes terminar tus trabajos con barniz o con cera. A mi personalmente la terminación con cera en la chalk Paint me enamora.  He de reconocer que con las pinturas acrílicas tradicionales prefiero patinar las superficies con óleo pero la chalk es diferente y con la cera puedes conseguir acabados maravillosos y en todos los grados de fineza posibles: desde el shabby chic hasta el más parecido a una esmalte profesional. Sin embargo hay casos en los que el uso del barniz se agradece. 

CUANDO ES PREFERIBLE TERMINAR MIS TRABAJOS CON EL BARNIZ?
Ante todo y lo más importante es pensar qué mueble tienes entre tus manos; cual va a ser su utilidad y como va a ser tratado. Nadie mejor que tu sabes que tipo de vida le espera a esa pieza. La cera bien trabajada protege perfectamente un mueble pero el barniz aporta una protección mayor.
           
Los muebles de cocina y de baño,normalmente expuestos a una limpieza más agresiva ,son ideales para una protección al barniz. Suelen ser piezas que se exponen a un trasiego mayor, a aceites, a humedad....
           
Este tipo de muebles suelen ser de melamina,un material con cero porosidad y al que otro tipo de pinturas acrílicas tradicionales nunca se agarrarían. También podemos incorporar a este apartado los muebles de alto brillo tipo IKEA. 
Las grandes superficies como los SUELOS se deben proteger también con el barniz pues tanto su uso como su limpieza es diario. A pesar de que usemos un jabonoso suave para ello y los tratemos con mimo la protección deberá ser mayor.
            
Las PUERTAS personalmente prefiero trabajarlas con cera pero son otra de las piezas que son susceptibles de proteger con barniz.
          

El BARNIZ DE AUTENTICO PAINT COMO IMPRIMACIÓN 
Este producto es tan versátil que puede funcionar como barniz y como selladora. Puedes utilizarlo como imprimación antes de aplicar la pintura en aquellos muebles que sean de alto brillo y en melamina si quieres un acabado más profesional. Tras su aplicación la pieza quedara mate y porosa y la pintura agarrara mucho más fuerte. 
Algunas piezas de los años 50 o aquellas que han sufrido la mano de las pulidoras pueden generar el temido SANGRADO de los muebles. Sangrado? Que es esto? Tras aplicar tu pintura aparecen unas manchas rojizas típicas de los aceites usados en estos años. Aunque des otra mano de pintura estas manchas volverán a aparecer,(no temas tampoco es un caso muy común) . Si esto te ocurre el barniz se puede usar como selladora y cortara el paso de estos tintes hacia la superficie.

COMO TRABAJO EL BARNIZ?
Sobre todo debes tener claro cual es la terminación deseada para tu mueble. Piensa que la cera se puede aplicar tras el barniz si quieres envejecer o dar veladuras con las ceras de color.  Lo que no es aconsejable es que tras terminar el mueble con cera utilices el barniz encima.
             
Antes de empezar a barnizar agita muy bien el bote y mezcla bien todos los componentes. Las capas de barniz deben ser siempre muy finas y extendidas. Y esto es para todo tipo de barnices. El orden del barniz de Autentico es:
1 capa diluida con un 20% de agua. Seca en una hora al tacto pero hasta pasadas cuatro horas no se deberá dar la siguiente capa.
2 capa diluida con un 10% de agua.
3 capa : utilizáremos el barniz con un 10% de agua. Si queremos conseguir una terminación donde no se aprecie en absoluto el barnizado mezclaremos un 5% de chalk Paint del color que hemos usado en el mueble .
La limpieza de los pinceles es con agua y jabón. Si lo prefieres también puedes trabajar el barniz con rodillo.
El barniz de Autentico cumple la NORMATIVA EUROPEA EN 71-3 por lo que es totalmente seguro utilizarlo en muebles y productos de uso infantil.

             

El barniz no varía el color de la pintura así que si lo que buscas es un envejecido ahora puedes utilizar las ceras de color para dar ese toque tan personal que destacara los contornos o molduras de tu mueble. Recuerda que siempre que uses ceras de color como la Ligth Brown o la Dark sobre las pinturas de tonos azules estos tienden a verdear.
Si quieres saber algo más sobre como utilizar las CERAS DE AUTENTICO CHALK PAINT no dejes de ver esta otra entrada que dedicamos a ellas http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2014/05/trabajar-la-chalk-paint-con-cera.html

Si tenéis cualquier duda sobre la utilización de los productos Autentico ya sabes que puedes contar con nuestro asesoramiento en Il Condottiero donde estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre que es mejor para lo que quieras pintar. Muchas gracias por tu visita y disfruta de la pintura!!
Blanca
View Post

Descubrimientos de febrero

5 comments
Ya estamos a mitad de febrero y como prometí voy a compartir  productos de maquillaje que me han gustado con buenos precios. Este mes os traigo varias comparativas de diferentes precios y resultado muy parecido.

Una de las novedades que más me han gustado de las colecciones del invierno 2015 es el colorete en perlas de la colección Meteorites de Guerlain. La caja es un amor a primera vista con sus colores suaves y su estilo de Toile de Jouy tan francés. El resultado es un color rosado suave y muy favorecedor que sienta bien a todas las pieles.
La versión económica del colorete de meteoritos es de Sephora y realmente el resultado es estupendo. Este colorete es más cálido pues tiene un toque más coral y el efecto buena cara esta asegurado.
     

Todo comenzó con el maquillaje Maestro de Armani una línea ligerísima que apenas deja materia en el rostro y se funde con la piel de manera maravillosa. Este maquillaje líquido ha tenido sus seguidores. Este año han sacado una línea de este tipo en Dior, la línea Nude  Air; y en Lancome.
 
Podéis encontrar maquillajes parecidos y más económicos en Loreal ( Nude magique Eau de Teint)  y en Sephora ( Teint Infusión).Son líneas súper naturales para un efecto piel perfecta sin maquillar. Lo ideal aquí es que probéis en tienda los colores y veáis cual se adapta mejor a tu piel. A mi personalmente el de Sephora me encanta y lo estoy usando pues uno de los tonos me va a la perfección. La sensación es la de llevar la piel libre y que respira y el efecto es muy luminoso.
          

Muy importante con este tipo de maquillajes es mezclar muy bien todos los componentes antes de usarlos. 
Uno  de mis favoritos de hace tiempo son los polvos de mica de Nars que fijan el maquillaje, son ultra suaves y al mismo tiempo dan luz. Son traslúcidos y no varían el tono de tu maquillaje. Y como este mes la perra gorda se la lleva Sephora podéis encontrar unos similares de esta marca mucho más económicos.

Así que en Febrero buena piel,color natural y fijación luminosa con buen precio! Espero que alguno de estos productos te guste y te sirva. Como siempre recuerdo que esto es una opinión personal y estos productos en ningún momento forman parte de una publicidad.
Gracias por tu visita y buen comienzo de semana!
Blanca

View Post

Devolviendo a las muñecas su niñez

Leave a Comment
A las muñecas le han robado la infancia.  Recuerdas como eran las muñecas con las que jugabas?  Reconoces aquellos dulces rostros en las estanterías de las jugueterías ?. Por que yo no.  Las muñecas deberían tener un rostro de niña; de lo que realmente representan: inocencia, infancia.... Pero tranquilos, TREE CHANGE DOLLS ha venido a salvarlas!

Esta artista residente en Tasmania recupera muñecas abandonadas tipo monster y las modifica artesanalmente. Borra de su rostro de mal cirujano plástico y extra- maquillaje( de mala maquilladora también)  la identidad de este tipo de muñecas y las pinta a mano dándoles unos rasgos que las devuelve a la infancia. Su madre hace artesanalmente los nuevos vestidos de las muñecas, esta vez más propios de las niñas que jugarán con ellas. 



Si quieres conocer más sobre como comenzó este proyecto puedes ver el siguiente video donde TREE CHANGE ORGE cuenta como es su trabajo https://m.youtube.com/watch?v=lG-7e1vaB18&autoplay=1
 Deberíamos dejar que la industria imponga un modelo de belleza a nuestras niñas desde tan pequeñas? Un modelo que no es real y que no se corresponde con su edad. A cada edad lo suyo. Mientras escribo le comento a mi marido que los trajes de ciertas muñecas se podrían usar perfectamente en películas porno y espectáculos sexis. Y me dice que voy a quedar como una  carca, pero es verdad que están más cerca de esto que de la ropa que usan las niñas de siete u ocho años. Y es verdad que la industria esta acortando la infancia. Interesa más generar consumidoras de otras cosas más caras y marcarlo a fuego en su mente. 
Y tu que piensas? Con que modelo de muñeca te quedas? Te gustaría hacerles lo mismo a algunas muñecas que tu hija tiene por casa?


Feliz fin de semana y gracias por tu visita!
Blanca

View Post

Quieres cambiar tu tarjeta de visita? Diseños para recordar.

1 comment
Estas cansado de tu tarjeta de visita? La encuentras aburrida y crees que no destaca entre las demás?. Yo estoy dándole vueltas a la mía y he estado mirando por las redes ideas para darle un giro. Desde luego lo ideal para esto es contar con un buen diseñador al que contarle nuestras expectativas y deseos ; esperar que sepa entender que queremos trasmitir en ella. Que alguien guarde tu tarjeta es primordial para que se acuerde de ti y si su diseño habla de ti por sí sólo es genial.
                        
Ideas bonitas y elegantes hay muchas por la red; también algunas que nos hacen sonreír y desde luego, no dejan lugar a dudas de la profesión de su propietario. 

Esta pertenece a un mecánico de motos y su tarjeta puede ser utilizada para apretar tornillos,abrir botellas....

Tarjeta de abogado de divorcios. Puedes guardarla y darle a tu pareja la mitad si quieres entrar en uno.
 
Esta con forma de tirita representa a un médico y desde luego no generara dudas en tu tarjetero.

Otra que no ofrece dudas : cirujano plástico . Difícil es haber llegado hasta aquí  con este juego de manos sin resultar vulgar . El rosa le da ese toque suave y sólo los mal pensados crearán que pertenece a otra profesión!


La de la granja me encanta y además añade una muestra de lo que ofrece : lana 100% natural.

La tarjeta de pilates también me parece genial y divertida. Además da pie a que se saqué  en una cena de amigas ( como la del cirujano plástico) y el boca a boca estará  asegurado.

En realidad tarjetas como estas tienen detrás un cuidado plan de marketin y diseño y no todo el mundo se lo puede permitir.  Así  que la otra opción es ser creativos y hacernos nuestras propias tarjetas de visita handmade. Un poquito de imaginación,un sello personalizado y muchas ganas son parte principal de esta labor.
             
Os dejo un enlace al blog INFARRANTLY CREATIVE donde nos dan varias ideas para ponernos manos a la obra podréis ver cosas tan bonitas como esta.. http://www.infarrantlycreative.net/5-ways-to-make-unique-business-cards/
 
Si prefieres un blog en español visita este enlace al de MUMMY AND ANIE  donde también vemos tarjetas handmade muy creativas. http://www.mummyandannie.com/2014/05/como-hacer-tarjetas-de-visita-originales.html


Si sois de " manos arriba" y "que lo haga otro por mi " y no tenéis un gran presupuesto siempre puedes optar por los diseños premade que venden en ETSY. Hay algunos preciosos pero tened en cuenta que lo que os envían es un email con el diseño y luego tendréis que imprimirlo en casa  o llevarlo a una imprenta.  
¿Tienes alguna idea genial para mejorar tu diseño corporativo? Si es asi no dudes en compartirlo!
Gracias por tu visita y buen día!
Blanca

View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (33) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (104) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig