ESCUELA DE MAQUILLAJE GRATIS

Leave a Comment
Si te gusta maquillarte tanto como a mi seguro que también te encantara ver las nuevas colecciones de maquillaje que nos ofrecen cada temporada. Me pasaría el día cambiando colores y combinando productos. Creo que la de maquilladora  es una de mis profesiones frustradas.... con lo que me gustan las brochas a mi.
 
Cada vez hay más productos y texturas diferentes y muchas veces he oído eso de " no se como usarlo" pero todas las marcas tienen en su web escuelas de maquillaje con vídeos donde nos cuentan como utilizar los productos y como combinarlos de manera adecuada. A mi me encanta ver tutoriales de maquillaje,me divierte y aprendo trucos. No es necesario que tengas los productos de los que hablan simplemente puedes ver técnicas y luego usarlas con los que tengas en casa.

EL BACKSTAGE  MAKEUP SCHOOL de DIOR encontraréis un montón de trucos. Te aconsejo que veas todo,que entres en uno y otro y encontrarás consejos interesantes.

LANCOME también tiene en su web su zona consejos.Puedes ver muchos estilos y elegir como maquillarte según tus gustos. Esta web está en francés pero como hay muchas fotos y se ve todo clarito te aconsejo que no lo descartes por ello.

Si te apetece un estilo más divertido y simpático puedes entrar en la escuela de belleza de BENEFIT te aseguro que te lo pasarás genial.

Con la maquilladora Lisa Eldridge podéis aprender un montón de trucos. La encontraréis en el canal que tiene la casa francesa CHANEL en youtube. 

  

Pierde el miedo a maquillarte de manera diferente y divertida. Muchas veces tenemos ideas preconcebidas sobre texturas y colores y lo mejor es probar. A lo largo de mi vida he cambiado mucho de colores y he pasado por PREFERIDOS diferentes . También usó ahora colores que nunca pensé que entrarían en mi paleta y son actualmente mis favoritos. Así que no cierres tu mente y prueba!!!




Y buscando buscando he encontrado un tesoro que no podía dejar de compartir contigo: EL MANUAL DEL MAQUILLAJE DE BOBBI BROWN en PDF  para que lo descarguéis totalmente GRATIS !!!!!!

 
http://gallery.mailchimp.com/5b02926940cb1b64dbc1d9a3a/files/Bobbi_Brown_Makeup_Manual_Revised.pdf

Espero que os guste tanto como a mi y que aprendáis mucho!! Buen comienzo de semana y gracias por tu visita!
Blanca
View Post

COMO LIMPIAR Y MANTENER TUS BROCHAS DE PINTURA

Leave a Comment
Brochas de pintura o brochas de maquillaje,todas tienen un cuidado parecido si trabajas con la chalk Paint. Cuidar bien tus brochas te ahorrara dinero y hará que tu trabajo sea mejor.

La chalk Paint de Autentico tiene su base al agua y por lo tanto solo tienes que utilizar agua y un poquito de jabón para limpiarlas. Te recomiendo que limpies bien tus brochas si cambias de color  cuando estés con un proyecto para que no quede ningún resto de pigmento y no te varíe el tono deseado. Si dejaste la brocha con pintura y se te olvidó limpiarla déjala a remojo un rato con agua para que la pintura se reblandezca y luego roza las cerdas del pincel entre ellas para facilitar su limpieza.
    
Las brochas de maquillaje son exactamente lo mismo. Limpialas  por lo menos una vez a la semana si te sueles pintar pues de no hacerlo acumulan producto y no funcionan igual. Es muy importante en el caso de los pinceles para sombras . Si quieres usar una sombra beige o rosa y has estado usando anteriormente sombras marrones,verdes o azules,cuando te apliques la clarita no esperes conseguir un color impecable  si antes no habías limpiado la brocha. Es verdad que en el mercado hay productos especiales para limpiar brochas de maquillaje pero son caros y con un jabón natural o gel de ducha quedarán fenomenal.
               
Invertir en una buena brocha como las de Autentico puede dar pereza a nuestro bolsillo en principio pero por experiencia sé que  a la larga son muy pero que muy rentables. Los mejores pinceles que he comprado son los que más me han durado. Tengo unos difuminos que uso para marmorizados y para trabajar en paredes dese hace ya unos 15 años y creo que son la mejor inversión que he hecho. Los pinceles de acero inoxidable te durarán muchos años. Si los que tienes son normales intenta al lavarlos dejarlos secar colgados para que el resto de agua no se quede en la base de la brocha.

Para las brochas de cera puedes utilizar una solución desengrasante ( tipo fayri o mistol) primero y después la repasas con agua y jabón. Ten siempre pendiente no usar una brocha que este mojada si vas a trabajar con cera.
Una solución para recupera tus brochas y pinceles y dejarlos como nuevos es el VINAGRE. Calienta agua y vinagre en un cacito ( si están muy mal sólo vinagre) ,retira del fuego e introduce las brochas. Déjalas un buen rato. Luego lavalas de nuevo con agua y jabón . Verás que diferencia. Otro truco de nuestras abuelas que vuelve a la vida. Lo puedes usar también con las de maquillaje.
Cuida tus brochas con mimo pues son importantes para un buen resultado.
Gracias por tu visita!
Blanca
View Post

MERCEDES LLIMONA ,UNA DULCE ILUSTRADORA

5 comments
Si recuerdas este nombre es por que en tu infancia seguro disfrutaste de las ilustraciones de Mercedes en alguno de tus libros preferidos. En casa ,muy cuidado ,mi madre tenía uno de sus cuentos y yo disfruté de su lectura y sus maravillosos dibujos. Cuando lo reeditaron no dudé en regalárselo a mi hija. "Tic-tac,las horas del día de una niña" es un precioso libro, del que sin dudar ,he copiado dibujos en muebles y paredes de encargos que hemos tenido.
               
Me sorprende como hoy en día le quieren vender a nuestros hijas muñecas feas y dibujos sin delicadeza  cuando hay muchísimos artistas e ilustradores que continúan haciendo un trabajo maravilloso. ( me refiero a la corriente de muñecas tipo las Monster y derivados...)
             
              
Tu no prefieres este tipo de ilustración? A mi Llimona me encanta. Esta artista nacida en Barcelona en 1914 era hija del pintor Joan Llimona. Esto influirá en su temprana vocación por el dibujo. Se formó en la Academis Dalmases i Baixas.  Ha participado en la ilustración de más de cien obras infantiles y colaboro con editoriales de Nueva York y París. 
             
         
Mercedes fue presidenta de la Asociación profesional de Ilustradores y del Círculo artístico de san Lluc. En el año 1986 la Diputación de la Generalitat organizó una exposición antológica en la Capilla de Santa Ágata con su obra original de más de 60 años de trabajo. Llimona murió en Barcelona el 29 de Noviembre de 1997.
        
Os dejo aquí alguna de las ilustraciones de este cuento que tanto me ha acompañado a lo largo de mi vida. A veces buscamos como locas ideas y  laminas bonitas para decorar algo y las podemos encontrar en nuestra librería. Sí vas a pintar algo para tus hijos puedes encontrar ideas preciosas en estos cuentos de antaño o en los que se continúan haciendo de gran belleza.
         
          
         
Si queréis ver toda la bibliografía de Llimona podéis verla aquí http://www.bnc.cat/MerceLlimona/bibliografia.html

Ya sabéis,podéis encontrar motivos magníficos en los libros infantiles!
Gracias por dedicarme un ratito y bienvenido el Otoño!
Blanca
View Post

5 FORMAS DIFERENTES DE USAR LOS MOLDES DE CUPCAKES

Leave a Comment
Uuummmm! Quién  se puede resistir a un cupcake deliciosamente presentado? O a una Magdalena de las de toda la vida? Tanto si eres cocinitas, como si no, conoces seguro la variedad de envoltorios de magdalenas que podemos encontrar en el mercado. No voy a entrar en el suculento mundo de los dulces para eso ya esta mi querida amiga Marietta de "Sweets and Gifts "  ( si no conocéis su blog no os lo perdáis por tú bien  y el del paladar de tu familia http://sweetsandgiftsmarietta.com/ ). Hoy vamos a ver ocho formas  distintas en las que podemos utilizar los "cupcake liner".
                                   
Ante todo quiero dejar claro que este es un post de ideas recopiladas de la web y que voy a compartir tutoriales de otros blog a los que te enlazare. Así que gracias chicas por compartir vuestro ingenio.
                    
ADORNOS DE MARIPOSAS : esta idea es genial y súper delicada. Podéis usar estas mariposas para decorar pantallas,trabajos de Scrap,como broche, en el pelo.... He visto varias en la web pero este tutorial es sin duda el más bonito y viene de la mano de "Arts is medicine". http://bluepurpleandscarlett.com/2013/01/21/cupcake-liner-butterflies

                 
RUEDA DE CUPCAKES LINER : " Imperfect Home making" nos enseña como hacer esta colorida y alegre rueda decorativa. Perfecta para fiestas infantiles si lo haces con mucho color,para decorar una puerta,para un cuarto infantil. Si utilizas colores navideños quedara genial encima de una chimenea. Si quieres ver en tutorial entra en la web de Kelly. http://www.imperfecthomemaking.com/2012/02/cheerful-wreath-from-cupcake-liners.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ImperfectHomemaking+%28The+Complete+Guide+to+Imperfect+Homemaking%29

Si no encuentras la rueda que ella utiliza también puedes utilizar un alambre de un grosor fuerte y ir metiendo los cubiletes pinchandolos. Yo a veces he utilizado una percha metálica; queda un poco delicada pero una vez colgada si no se toca aguanta.
                     

Con este harás feliz a la princesa de la casa. Es divertida,te puede ayudar tu hija y seguro que nadie llevara una corona igual. Sí encima se la ha hecho mama estará orgullosa de ti!! Puedes ver el tutorial en el bonito blog de Jen " Mama,papa,bubba" .


GUIRNALDA DECORATIVA . Aquí interviene otra pieza utilizada por las foodblogger: las blondas.  Podéis utilizar también piezas sueltas de esta guirnalda para decorar envoltorios de regalos pues quedan preciosos sobre todo sobre papel kraft. Este tutorial es del blog de Jaime " Raising up  rubíes"


                
GALARDONES ideales para premiar los juegos de las fiestas infantiles pero también para decorar bolsas,libretas etc.. Este tutorial es de Lydia Burchett y lo podéis aquí        http://lydiaburchett.blogspot.com.es/2012/06/cupcake-wrapper-awards.html

 PERSONALIZALOS CON LA CHALK PAINT 

           Si no te quieres gastar una pasta en los moldes de cupcake siempre tienes la bonita opción de aprovechar restos que te queden en casa de nuestra querida chalk Paint de Autentico. Ya sabes que si añades agua ( 90% agua y 10 % chalk Paint en este caso ) puedes obtener un tinte muy bonito. Sólo tienes que introducir unos segundos los moldes en el tinte y conseguirás que se queden preciosos. Puedes introducirlos enteros o hasta la mitad. Déjalos secar y ya los tienes decorados.
La próxima vez que veas en una  tienda moldes de cupcake acuérdate que sirven para muchas cosas más. Los fabricantes nos dicen para que los fabrican pero luego hacemos con ellos lo que nos da la gana.....algo así como los consejos que les damos a los adolescentes.
Gracias por tu visita y buen fin de semana!!
Blanca


View Post

Mecedora duermeme

Leave a Comment
Mueble indispensable en toda casa donde nace un bebe. Me encantan las mecedoras,son relajantes y bonitas. Las recuerdo en casa desde mi infancia sobre todo en el campo y la playa. Es una pieza que ha evolucionado muchísimo sin perder nada de su encanto.
                    
Me gustan muchísimo en ambientes más modernos donde dan un toque vintage; en terrazas y porches y como no juntó a una chimenea o la cuna de un bebe. Me encantaba mecer a mi niña en mi mecedora; creo incluso que lo alargue en exceso pues me relajaba un montón. A mi esa teoría de que los achuchones y los brazos no son buenos para los bebés me da risa . ¿Que sensación es mejor para un chiquitín que los brazos de mama mientras un movimiento suave y continuo le regala una nana?
       
La mecedora es originaria  de Inglaterra durante el primer cuarto del siglo XVIII. En el siglo XIX la mayoría de las fábricas de mueble comenzaron a fabricarlas ya que había gran demanda de ellas. Sobre todo fueron muy conocidas las del taller de Duncan Phyfe que sería pionero en muebles de estilo imperio en Nueva York.
Si tenéis alguna en madera y queréis renovarla con la Autentico chalk Paint se quedan preciosas. Si son de tela , acuérdate de  elegir el textil si lo vvas a renovar antes de ver el color que vas a usar. Es sorprendente ver como cuando vienen a la tienda a por un color con la tela muchas veces acaban llevándose otro al que pensaban inicialmente.
            Mecedora restaurada con el color poétic de Autentico chalk Paint.
                 
En forja también las hay y tienen un encanto especial aunque suelen ser usadas principalmente para exterior.
La evolución de la mecedora es imparable como la de otro tipo de muebles. Esta mezcla de mecedora- cuna me parece chulisima para mecer a tu niño mientras lees. Pero yo me quedo con las clásicas y tu ¿cuál prefieres?
Buen día y a ver si por Murcia entra ya el fresquito please que con tantísimo calor no se puede pensar!!
Blanca
View Post

LA CATRINA MEXICANA Y FRIDA KALHO

Leave a Comment
La Catrina mexicana es sin duda uno de los símbolos folklóricos que más han transcendido de la cultura de este país. Y la artista mexicana que más influencia ha tenido entre todos los movimientos artísticos posteriores es Frida. Admirada en todo el mundo, Kalho  ha sido representada y reflejada por su fuerza y su singularidad en todo tipo de movimientos artísticos.
                             

Las revistas más prestigiosas de moda han demostrado su admiración con alusiones fotográficas donde muestran  cuadros de la mexicana. Se la ha representado en collages, murales, telas,pinturas,joyas...... Sin  duda Frida nunca se imaginó que su impronta iba a ser tan clara y extensa.

                                         

            

           
( Si os gusta Frida y los recortables tanto como a mi estos los podéis encontrar aquí  https://www.etsy.com/nl/listing/15673478/frida-kahlo-paper-dolls?ref=related-0  )


La Catrina se llamó originalmente la "La calavera Garbancera" y fué creada por el caricaturista José Guadalupe Posada. La crítica  fue dirigida en sus inicios a las personas de clase humilde que incluso pasando hambrunas ,de ahí la calavera,  vestían lujosas ropas de estilo europeo y renegaban de sus orígenes. El nombre de Catrina le fue dado por el muralista Diego Rivera,marido de Frida Kalho, cuando la dibujo en una de sus obras "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central"  junto al retrato de su creador Guadalupe Posada.

               
               
Esta crítica  que representa la Catrina, a las personas que reniegan de sus orígenes, la une por lo tanto  a Frida que defendió la cultura precolombina y mexicana de su época, fuera de las fronteras de México. Podéis leer otro post que escribí sobre Frida si os interesa este tema :
http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2013/10/frida.html
  
El personaje de la Catrina representa en la actualidad a la diosa Mictecacíhuatl  o "Dama de los muertos " mujer del dios Mictlantecuhtli , "Señor de la tierra de los muertos" . En México las celebraciones más importantes son la Semana Santa, la aparición de la Virgen  de Guadalupe y el Día de los Muertos. Esta última es la única de origen pagano que se ha mantenido y celebra el noveno mes solar azteca a inicios de Agosto.


La Catrina ha pasado fronteras y se ha representado junto a símbolos mexicanos que asociamos también a Frida.  Dos diosas mexicanas que nos hablan del amor a una cultura.


  
Frida siempre volarás con tus alas dentro de nuestros corazones !
Gracias por pasarte por aquí y dedicarme un ratito de tu tiempo!
Blanca

View Post

Espacio Taller Il Condottiero "PINTA TU MUEBLE"

3 comments
Nos lo han pedido! Y lo que pide un cliente ha de ser oído! Te gustaría pintar tus muebles acompañado? Salir de casa y disfrutar con personas que tienen tus mismos gustos? Te da miedo lanzarte solo a la creatividad? Necesitas sólo un empujóncito? Te apetece pintar mientras charlas y tomas un te o un cafetito?

              

En IL Condottiero llevamos un año dando talleres especializados en la pintura chalk Paint. Estas clases que se dan en una mañana o una tarde están pensadas para que conozcas unas técnicas que trabajamos en una tabla. De esta manera tu te puedes ir a casa con unos conocimientos que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y personalizar tus objetos más queridos.
                         
Sin embargo tenemos much@as clientas que quieren más y por eso hemos creado el espacio "Pinta tu mueble". De qué se trata? Los jueves con horario de 11-13  o de 17-19 puedes traer tus muebles o lo que te apetezca pintar y hacerlo con nosotros. Te asesoraremos en todas tus creaciones. 
        

Dispondrás de un espacio para dejar tu material ( tus muebles y objetos así como tu pintura, pinceles etc..) así no tienes que ir cargado a casa con tus cosas cada vez que vengas. Puedes elegir horario de mañana o de tarde pues debido al espacio tendremos plazas limitadas. Si algún día no puedes venir en tu horario habitual y hay sitió podrás recuperar tu clase durante el otro horario.

Precio 50€ mensualidad o 15 € días sueltos. Estarán incluidos el desayuno o la merienda. No se incluye matetial de pintura,pinceles y ceras. Estos deberán ser los tuyos.
HORARIO. Mañanas de 11 a 13 horas 
                   Tardes de 16 a 19 horas
Espero que te guste esta idea! Lo vamos a pasar fenomenal y vamos a aprender mucho! Si estas interesad@ llámanos al teléfono 968931840 y si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu visitas!
Blanca

View Post

La fotografía de la belleza

Leave a Comment
Sí te gusta la belleza,lo místico,el arte,la magia....Oleg Oprisco no te dejará indifirente. Estoy haciendo un curso de fotografía en la escuela de Jackie Rueda y cada día me doy más cuenta  de que  no tengo ni idea de hacer fotos  pero la belleza me conmueve y al ver estas  me enamoré al instante de ellas. 
               
Con lo contenta que estaba yo con mi ipad y con mi cámara automática  ver todo este mundo de posibilidades te crea una confusión horrorosa. Pero en realidad de eso se trata...de aprender más para crear cosas más bonitas. Pero cuando una va y se mete toda feliz en Flirck y se encuentra esto.....ooohhh esto no lo voy a poder hacer yo ni en sueños!! Así que sólo me queda contemplar la magia de las imagenes que este artista afincado en Kiev toma con su cámara.
              
              
              
              
              
Me encanta su temática,la elección de los colores y su delicadeza. Oleg dice que toma la inspiración de su día a día y que sólo refleja el mundo en el que vive. Pero donde esta este mundo? Quiero ir a visitarlo!! 
               
               
Un mundo onírico al alcance de muy pocos pero que podemos conocer a través de sus fotografías. Espero que os guste tanto como a mi que desde luego estoy "Flirckplada", si queréis conocer algo más de este artista entrad en su web  http://www.oprisco.com/
Gracias por tu visita y feliz miércoles!
Blanca
View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (34) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (105) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (2) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (58) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (32) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig