Talleres chalk Paint

2 comments
Te gustaría hacer un taller de chalk Paint y todavía no te has decidido? Os dejo unas fotos de los últimos talleres de chalk Paint que hemos hecho en IL Condottiero para que veáis lo que hacemos. Ante todo se trata de aprender técnicas y lanzarse a ser creativo. Cada uno desarrolla su personalidad por eso todas las tablas que hacen nuestros alumnos en los cursos son especiales y auténticas.
Decapado a dos colores chalk Paint : Massai y rosa antiguo con estarcido en cielo de verano y neutro.
View Post

WASHI TAPE LOVE

Leave a Comment
Washi tape love! Quien no se ha enamorado del Washi tape a estas alturas? Yo lo utilizo en mis talleres como cinta de enmascarar...se que es un pecado pero queda tan mono!! Estos días que estamos rematando la tienda online voy de cabeza pero he tenido tiempo de preparar un pequeño post de post sobre Washi.
                 
Te gustaría poder escribir sobre tu Washi tape con tu ordenador para ponerle tus palabras a tus trabajos DIY ? En este blog http://hamblyscreenprints.typepad.com/screen_prints_blog/2011/07/dt-tutorial-by-kim.html  podréis encontrar como hacerlo.
View Post

Divierte a tus invitados

1 comment
Te gustaría sorprender a tus invitados con una mesa divertida? Poder utilizar servilletas de papel y que queden tan monas que nos olvidemos de las "buenas"? Hay tantas ideas actualmente por la red como para volverse loco. Hoy he elegido algunas que me han parecido bonitas,alegres,fáciles y muy resultonas.
                      
View Post

Tuneando el verano

2 comments
En Murcia seguimos de fiestas , como no hemos tenido bastante con la Semana Santa estamos con nuestras Fiestas de Primavera. Se ha metido por aquí el calorcito y hoy os voy a dejar unas ideas que he visto por la red para tunear las flip-flop o las chanclas de toda la vida. Ahora con los tecnicismos de moda hay que estudiarse un manual para leer las revistas. Pero como a veces vale más una imagen que mil palabras.....

View Post

Amarillo tostado, amarillo chalk Paint

2 comments
                             
Es el color preferido de los chicos que han venido a los talleres. Amarillo tostado,amarillo mostaza podría llamarse también. Como todos los amarillos es un color cálido pero este es muy pausado. Fuerte pero tranquilo. Combina a la perfección con grises y marrones y me encanta con turquesas y verdes. 
View Post

Viernes Santo murciano

Leave a Comment
Si hay una procesión que representa a Murcia en todo su esplendor ,por su luz y colorido,por su belleza y calidad escultorica, es la de la Real y muy ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesus Nazareno. La procesión de los Salzillos como se la conoce popularmente.
   
El Viernes Santo murciano se despierta al alba con las primeras luces de la mañana. La procesión sale a las 6 de luz solar,como se hizo desde sus inicios,desde el barrio de San Andrés ,en cuya iglesia se encuentra la Virgen de la Arrixaca que trajó consigo El rey Alfonso X el Sabio. En el siglo XVII se creó  la iglesia de Jesús ,sede de la cofradía. En el siglo XVIII Salzillo realizó los pasos que acompañan al Nazareno , imagen escultorica que pertenecía a la cofradías desde sus inicios.  Ya escribí sobre el magnífico escultor en un post en el que veíamos su increíble Belén http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/2013/12/belen-de-belenes.html
View Post

Un libro, un tesoro

2 comments
Es quizás el mejor regalo que le podemos ofrecer a nuestros hijos. Leerles desde niños y fomentarles la lectura. Gracias a Dios a mi hija le encanta leer. Me gusta ir con ella a comprar libros. Ver la ilusión de su cara cuando no sabe por cual decidirse pues sabe que va a vivir aventuras diferentes.

                    
Con los libros viajamos y vivimos vidas paralelas. Nos enseñan a conocer mundos y culturas diferentes. Aprendemos de sentimientos y dolores ajenos que hacemos propios. Y además son preciosos. Nadie me puede negar la belleza plástica de un libro. Quizás por que sabemos que llevan magia dentro.
View Post

Columpiando la vida

4 comments




                         
¿Cuándo fue la última vez que te subiste a un columpio?yo reconozco que cada vez que voy con mi hija al parque no puedo resistirme. (Siempre  que no este un peque esperando,claro). El placer de columpiarse no tiene edad y por eso acompaña al hombre desde hace tanto tiempo.
El columpio estaba unido en Grecia a ritos religiosos dionisiacos y se atribuye su invención al dios griego Baco. Se utilizaba en una ceremonia en la que se libraba a las almas del purgatorio y al mismo tiempo favorecía el crecimiento de las mieses.
View Post

Decorar con clipboard

2 comments
¿Te acuerdas de esas tablillas con pinza en la que todos hemos estudiado? Ahora están de moda. Se pintan,se trabajan con decoupage y se usan para decorar. Como marcos temáticos o como una pizarra donde apuntar cosas si la pintas con chalk Paint.
                               
View Post

Ysabel Lemay ,un canto a la naturaleza

1 comment

     
Su obra me ha enamorado. Por su colorido,su delicadeza,por lo que evoca,por ser tan personal. Esta artista canadiense nacida en Quebec se inició en el año 1987 en el mundo de la publicidad. Trabajó para varias agencias hasta montar una propia en Vancuver.

              
Su amor por la pintura la llevo a la Universidad de Arte Emily Carr donde adquirió amplios conocimientos técnicos. Desde el año 2002 abandonó totalmente la publicidad para dedicarse de lleno al lienzo. Ha expuesto en más de 40 ocasiones en EEUU,Europa y Canadá.
View Post

Una silla y un cofre muy particulares con chalk Paint

2 comments
Seguro que tenéis por casa alguna silla aburrida que os gustaría cambiar. Hoy os traigo unas ideas decorativas realizadas por unos compañeros de Autentico en Polonia : Anietzca. Me ha parecido original y divertido. Se puede realizar con un poco de maña con la chalk Paint un poco diluida o suavemente difuminando los colores con el Glaze de Autentico. Prometo realizar un tutorial en unos días para que veáis que fácil es. ( todavía estamos liadisimos con el inventario y ya estamos deseando acabar para pintar,pintar y pintar...❤️)

View Post

Chalk Paint sobre tela

11 comments
Una de las mejores cualidades de la chalk Paint de Autentico es su versatilidad. Lo que más alegra a la gente cuando la conoce es poder pintar sus muebles sin necesidad de usar productos nocivos para su salud y evitar todo el proceso desagradable que conlleva el retirar las ceras o los barnices de un mueble antiguo. Cuando se adentran en el mundo de Autentico Paint los colores son tan bonitos y la terminación tan vintage que estoy observando que incluso es utilizada en proyectos para los que se podría utilizar un acrílico tradicional.
Esta pintura que puedes utilizar sobre madera,plástico,cristal,forja......esta entrando de lleno el los proyectos decorativos de muchas casas. Una de las superficies por la que me preguntan mis alumnas es la tela. Por supuesto que se puede utilizar en tela la chalk Paint pero sinceramente no lo había hecho personalmente hasta ahora.
View Post

De huevos y conejitos

Leave a Comment
Se acerca la Pascua y con ella sus símbolos. En esta época me encantan los catálogos de mis proovedores alemanes llenos de conejitos divinos y huevos decorados. En una ocasión compre dos conejos decorados con papel de flores  de los que no me he querido desprender por que me gusta verlos por Il Condottiero. Los utilizo en un sitio u otro durante todo el año sin importarme la estación en la que nos encontramos.
    
La Pascua era originariamente la celebración anual en la que los judíos conmemoraban  la liberación del pueblo hebreo. Para los Cristianos la Pascua celebra la resurrección de Cristo. La noche antes de su muerte Jesús celebra con sus discípulos la celebración de la Pascua Judía. Los primeros Cristianos celebraban la Pascua del Señor al mismo tiempo que los Judíos : la noche de la primera luna llena del primer mes de Primavera. El viernes Santo y el día de la Pascua  Florida no se celebrarán por separado hasta finales del siglo XIV.
View Post

Alice in wonderland

2 comments

¿Quien no ha soñado alguna vez de niña con vivir una aventura como la de Alicia?. Este libro maravilloso es uno de los más conocidos del mundo. Confieso que cuando visite Disney disfruté como una enana en el laberinto de Alicia. Este es un viaje que recomiendo a todos los adultos, incluidos los que no tienen niños. A mi me encanto!♥️
View Post

cookies

Con el anterior código el aviso se mostrara solamente para los visitantes españoles
Algunas de las fotos que aparecen en este blog no son mias. En ocasiones desconozco de quien son. Si ves alguna foto que te pertenezca, hazmelo saber,estare encantada de nombrar a su autor.

Etiquetas

A Paco de Lucía (1) Adorno navideños (2) aguja mágica (1) Anita Jeram (1) Anita Spero (1) aparador (1) Arte (33) autentico (2) Autentico Chalk Paint (35) Autentico chalk Paint. (2) Autentico chalk Paint.chalk Paint (1) autenticochalkpaint (1) azulejos hidraulicos (1) balcones (1) banderolas (1) Baño (1) Barniz (1) barniz Autentico (1) Belenes (1) Belleza (27) Bienvenida (1) Biombos (1) Blancos (1) Bobbi Brown gratis (1) Bonding Agent (1) botas navidad (1) brillos y mates (1) brochas (1) Cabello (1) cambios de look (1) Casas de muñecas (1) Catrina (1) ceras (2) ceras de color (1) Chale (1) Chalk Paint (104) Chalk Paint post (2) Chalk Paint Remakes (1) chalk Paint sobre plástico (1) Chalk Paint. (5) Chalk Paint. Paredes (1) Chalk Paint. Grises chalk Paint (1) Chalk Paint.autentico chalk Paint (1) chalkpaint (1) Ciervos (1) cobre (1) Color (1) colores (1) colores del año (1) colores neutros (1) Colores. Autentico Chalk Paint (2) Cometas de papel (1) como consigo este mueble? (1) Comoda (1) Cómodas (1) compañeros de viaje (1) conchas marinas (1) contouring (1) corcho (1) coronas adviento (1) Cosas de mi tierra (3) Costura (2) Craig Tracy (1) craquelado (1) craquelados de color (1) creadores (1) Creadores Murcianos (7) creatividad (1) creemos en Murcia (1) cremas (1) cromos (1) cuartos infantiles (1) Decoupage (2) decoupage Letras (1) desembalaje (1) despachos bonitos (1) diseño sueco (1) DIY (68) DIY con niños (4) efectos (1) efectos azul marino (1) efectos con cera (1) Eggshell (1) El Carrusel de la vida (13) El manton de Manila (1) Elisabeth Lecourt (1) envejecidos (1) ESTANTES (1) estilos decorativos (1) fases del chalkpainter. (1) Fleur (1) fleur Paint (1) flores (1) folk (1) Fotografía (1) Fotomaton (1) Freebies (3) Frida (2) Frida Kalho (1) Fundación Pequeño deseo (1) galgos (1) ganadoras (1) Glitter (1) Gloriacas (1) Gris (1) HENNAMORENA (1) hidratante labios (1) Historia (1) huevos Faberge (1) ideas celebraciones (1) ideas decoración (1) Ideas decorativas (57) Ideas fiestas (3) IL Condottiero (30) Ilustracion (1) ilustración (1) ilustradores (2) Inke (1) Ironstone (1) Jabones Siracusa (1) Jackie Rueda (2) Josef Frank (1) Kevin Sloan (1) kitchen scale (1) Laminas vintage (1) lamparas (1) lana (1) Laura AGUSTI (1) libros (1) Liebter Award (1) Llimona (1) Luzdeart (1) Makeup (20) Makeup look rosa (1) Mallorquinas (1) manualidades (1) manualidades con niños (1) maquillaje (1) maquillaje coreano (1) maquillaje de viaje (1) maquillaje oscuro (1) Máquinas de coser (1) Marsala (1) Mecedoras (1) Mersad Berber (1) mesas tocineras (1) metalizados (1) Mi Lunata (1) Milk Paint (8) Miss Mustard Seed (2) Mosquiteras (1) mostrador il Condottiero (1) mueble pintado (5) Muebles (1) Muñecas (2) muñecos móviles (1) Navidad (4) negro (1) neveras pintadas (1) niños (6) Nivea (1) Nuevos aires (1) ofertas (1) Ofertas tienda online (1) Oleg Oprisco (1) Other stories (1) otoño (1) Pablo Almansa (1) Pantone (1) Papel calco (1) papel pintado (2) papel pintado Reformas (1) Pareos (1) Pascua (2) pelo (1) pelucas (1) Piero (1) Pinta tu mueble (1) pintar un mueble (1) pintoras (1) pintura (1) pintura tiza (1) POMPONES SEDA (1) premio best-blog (1) Purpurina (1) Ramos de novia (1) reciclando (1) Recordatorios 1 comunión (1) Reformas (4) Regalos (4) renovar espacios (1) retocar un mueble (1) Revistas (1) Revistas que enamoran (1) Rin-Ran (1) Rinran (1) rojo (1) Roller collection. Taller rodillos (1) romanticismo (1) Rosas (1) Salzillo (1) sangrado (1) Scrapbooking (2) sealer (1) Sellos (1) Septiembre (1) Sillas (1) sinfonier (1) Sitios Maravillosos (4) sombreros (1) sorteo (4) Sorteo chalk Paint. (1) sorteo marzo (1) Sorteo Navidad (1) Sorteo Sabadell (1) Sorteos de Navidad (1) Soutache (1) Starlla Michelle (1) stencil (1) stencil con cera (1) Tablas solidarias (1) taller joyas (1) Taller pinta tu mueble (1) taller sellos (1) Talleres (4) Talleres Autentico Chalk Paint (2) Talleres enero (1) Talleres Il Condottiero (1) Talleres infantiles (1) Talleres marzo (2) Talleres mayo (1) Talleres noviembre (1) Talleres scrapbooking (2) Talleres septiembre (1) TANG Wei Ming (1) tarjetas de visita (1) Tazas de papel (1) Teatrillo (1) técnicas (3) técnicas pintura (4) Tejemaneje (1) tela de saco (1) terminaciones (5) terrapieno (1) textil (1) THONET (1) Tienda online (2) tintes (1) tips pintura (1) transferencias (3) Trapillo (1) un año de vida (2) Un poco de historia (5) un poquito de historia (4) velvet (1) Venice (1) Ventiladores (1) Versante (1) Vuelta al mundo (1) Washi tape (1) Wasi tape (1)
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig